Moda

El ‘look’ sofisticado de Ester Expósito en Venecia

Después de un verano en el que nos ha dejado estilismos en bikini y también otros de tendencia con, por ejemplo, pantalones vaqueros anchos, ahora la actriz saca todo el glamour para estar a la altura de una cita tan importante como esta. Y vaya si lo ha conseguido en una primera aparición en la que ha elegido un estilismo sensual pero con marcado aire boho para adaptarlo a un estilismo de día. Si este ha sido el nivel en la mañana, no queremos imaginar que nos tendrá reservados cuando llegue la noche y pise la alfombro roja de la clásica Biennale.

Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia, en fotos |  Mujerhoy.com

Ester Expósito inaugura el Festival de Venecia 2020 con un look de  antología | Vogue México y Latinoamérica

Con un vestido largo oscuro de tirantes estampado y con aberturas ‘cut out’ bajo el pecho, Ester estaba realmente espectacular. El diseño es de Etro y pertenece a la colección primavera verano 2020. Un bolso bandolera marrón ha sido su mejor accesorio, y prácticamente el único.

cuñas de esparto de louboutin en color plata del modelo bodrum

 

Para tener el toque más sofisticado Ester Expósito opto por unos increíbles Louboutin. Para tener un ‘look’ de día más relajado y cómodo, se decantaba por lucir las sandalias de esparto Bodrum de Louboutin, un modelo trendazo en color plata con detalles iridiscentes que incluyen una cuña de 10 centímetros.

Related posts

¿No sabes que ponerte? Un jersey rosa siempre te sacara de apuros

Karen Ambriz

The North Face, Vans y Timberland #Fashion Conscious.

Karen Ambriz

¡Los Chalecos son lo de Hoy!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram