Después de un verano en el que nos ha dejado estilismos en bikini y también otros de tendencia con, por ejemplo, pantalones vaqueros anchos, ahora la actriz saca todo el glamour para estar a la altura de una cita tan importante como esta. Y vaya si lo ha conseguido en una primera aparición en la que ha elegido un estilismo sensual pero con marcado aire boho para adaptarlo a un estilismo de día. Si este ha sido el nivel en la mañana, no queremos imaginar que nos tendrá reservados cuando llegue la noche y pise la alfombro roja de la clásica Biennale.
Con un vestido largo oscuro de tirantes estampado y con aberturas ‘cut out’ bajo el pecho, Ester estaba realmente espectacular. El diseño es de Etro y pertenece a la colección primavera verano 2020. Un bolso bandolera marrón ha sido su mejor accesorio, y prácticamente el único.
Para tener el toque más sofisticado Ester Expósito opto por unos increíbles Louboutin. Para tener un ‘look’ de día más relajado y cómodo, se decantaba por lucir las sandalias de esparto Bodrum de Louboutin, un modelo trendazo en color plata con detalles iridiscentes que incluyen una cuña de 10 centímetros.