Moda

Life Style, por: Jeanette Tlaiye

Life Style

por: Jeanette Tlaiye

• Get the look: Gigi Hadid
La semana pasada, la modelo Gigi Hadid subió varias fotos a su perfil de Instagram de las dos nuevas portadas de septiembre para Vogue Korea en las que ella aparece.

Una de las portadas es “Geek Girl”, refiriéndose a una chica friki o nerd. Su outfit es simple e inspirado en un look Vintage.
En esta, Gigi trae puesto el abrigo Derris de MaxMara de la colección de otoño 2017, unos jeans y chamarra de mezclilla de la marca The Vintage Twin, siendo la misma marca de la t-shirt que trae puesta inspirada en los Rolling Stones.
De accesorios usa un cinturón negro de la misma marca de casi todo su outfit, The Vintage Twin, unos aretes dorados de la marca The M Jewerlers y 3 tipos de collares de oro de diferentes estilos y tamaños de Tiffany & Co.

En la otra portada, “Glow Glam”, que se refiere a un brillo de glamour, la modelo tiene puesto un outfit mas elegante y con estilo, usando un abrigo y un suéter rojo de cachemira de MaxMara de la colección de otoño 2017 y los Cina shorts negros de la marca Are You Am I.
También como accesorios esta usando los mismos 3 collares de oro de Tiffany & Co que uso en la primera portada.

Related posts

El increíble truco para comprar que los trabajadores de la firma no quieren que conozcas

Karen Ambriz

¡El primer abrigo viral de Zara está ya por todas partes!

Karen Ambriz

Marsella Rea, la nueva modelo mexicana que debutó en Bottega Veneta.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram