Moda

Life Style, por: Jeanette Tlaiye

Life Style

por: Jeanette Tlaiye

• Red is the new black
El rojo es un color muy vivo y llamativo, y puede ser usado y combinado con muchos colores y outfits neutros sin importar la época del año.

Últimamente hemos visto que el rojo ha sido el color de moda, ya que muchas de las marcas más famosas como Gucci, Fendi, Givenchy, y Alexander McQueen, están trayendo este color de vuelta a sus colecciones como la ultima tendencia.

Una de las marcas que mas ha llamado la atención por sus accesorios en este color ha sido Gucci; ya que ha traído su clásica Soho Disco Bag de vuelta y llegó en varios colores neutro como en negro, beige y efectivamente en roja.

El amor de las famosas por esta bolsa en diferentes colores tan cómoda y simple, pero a la ves elegante y con estilo, como el de Emma Roberts, Naomi Watts, Selena Gómez y Sarah Michelle Gellar, entre otras, ha sido muy grande, ya que la han hecho una shoulder bag muy reconocida y deseada por muchos.

Y aunque pienses que el color rojo se ve como un color difícil de combinar, no lo es, ¡asi que arriésgate y úsalo porque es un color que queda con todo y nunca va a pasar de moda!

Related posts

Looks vintage que volverán a ser tendencia gracias a Netflix

admin

Cebra y tigre: los estampados animales que harán que el leopardo no sea el ‘print’ más deseado de la temporada

Karen Ambriz

Estas tendencias en moda y belleza será lo que llevaremos en 2020

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram