Moda

Las sandalias de velcros que llevaste en los 90 están de vuelta

Eran el calzado recomendado para caminatas en el campo en pleno verano y con río de por medio hasta que las adolescentes de los 90 las hicieron suyas. El retorno de este tipo de sandalias es una realidad y está lleno de creatividad.

Si eres una purista de este tipo de sandalia entonces te recomendamos que te hagas con cualquier modelo de la marca japonesa Suicoke. Sus materiales técnicos de vanguardia y la elección de colores las convierten en la inversión segura.

Si buscas un básico para este verano versátil y que puedas llevar con todo de la mañana a la noche, te encantará este modelo en cuero y ante de Vince. La marca con sede en Los Ángeles saca la versión más cosmopolita de las sandalias típicas de hiking.

Encuentra la version más rockera con este par de sandalias de velcro de Sandro forradas de tachuelas. Están también disponibles en dorado para las amantes del bling bling.

Una de las versiones más auténticas la encontramos en & Other Stories con estas sandalias criss cross eso sí, en un original color malva. Para las nostálgicas que buscan una nota de color en sus looks.

La version de lujo, la encontramos en Chanel como no podía ser de otra forma, con este modelo en piel de color plata y un par de cordones entrelazados que mezcla la tendencia noventera con la inspiración grecorromana.

Si pensabas que este tipo de sandalias solo era apto para estilos urbanos y con un toque boho, la marca italiana St. Agni especializada en zapatos de cuero viene a demostrar que no gracias a este par de sandalias en piel negra que son puro minimalismo.

 

Loeffler Randall saca también su propia versión de este tipo de sandalias confeccionándolas con lona de animal print. Un modelo perfecto para cualquier look de verano te quedes en la ciudad o vayas a la playa.

Mango toma las que fueron las sandalias técnicas más famosas de los 90 gracias a sus tiras bordadas de mil colores y la sandalia de inspiración franciscana para crear un híbrido perfecto.

Es muy probable que este verano veamos a Rosalía con unas sandalias como estas de Tommy Jeans porque tienen todos los ingredientes para formar parte del extravagante zapatero de la catalana, ¿a ti también te va el rollo trap?

Si desde que llegaron las zapatillas chunky ya no te pones otra cosa, entonces te gustará el modelo Essy de Vagabond. Con la característica suela XL de estas deportivas pero en formato sandalia para pasar el verano como corresponde.

Related posts

El conjunto más increíble de la historia online de la firma ZARA

Karen Ambriz

¿Qué significa el palia-cate blanco de Michelle Salas?

admin

Looks vintage que volverán a ser tendencia gracias a Netflix

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram