Moda

Las camisetas de grupos de música serán la nueva camiseta blanca

Da igual si naciste en los 70 o si eres un 90’s kid, es probable que lucieras algún grupo inmortal en los estilismos. Desde la reconocible boca del logo los Rolling Stones hasta las psicodélicas portadas de los discos de Pink Floyd, pasando por el icónico rayo de Bowie, el smiley de Nirvana o la portada de Abbey Road de los Beatles. Todas estas imágenes han sido una constante en camisetas casuales, que apenas necesitan de un sencillo par de pantalones vaqueros para triunfar.

Sin embargo, aunque prácticamente sean ya todo un básico de armario capaz de resistir (al igual de bien que estos artistas) al paso del tiempo, en los últimos años parecían haber perdido un poco el fuelle. Ahora, en pleno 2020, los grupos musicales de los años 70, 80 y 90 vuelven a primera plana y las camisetas más groupies se han hecho con las primeras filas de las firmas de moda y protagonizan los looks off duty de infinidad de modelos como Kaia Gerber. Sin ir más lejos, hace unos meses Chiara Ferragni lucía un vestido estampado con el logo de The Rolling Stones y, ahora, firmas como IKKS o The Kooples han querido lanzar colecciones especiales centradas en iconos de la música rock como Blondie, David Bowie o Nirvana.

Estas prendas son íntimas amigas de las cazadoras biker de cuero o de otras prendas de piel de máxima tendencia como sobrecamisas o pantalones de efecto piel, también de los pantalones estilo mom fit, estampados animales como el leopardo. Además, funcionan especialmente bien jugando con el contraste de estilos mezclándolas, por ejemplo, con faldas de tul o abrigos en tonos pastel.

jersey chaqueta de punto
jersey chaqueta de punto
camisetas grupos musica tendencia
camisetas grupos musica tendencia
camisetas grupos musica tendencia
camisetas grupos musica tendencia
camisetas grupos música
Camiseta de Nirvana, de IKKS
camisetas grupos música
Camiseta de Blondie, de The Kooples
camisetas grupos música
Camiseta de Bowie, de IKKS
camiseta rolling
Camiseta de The Rolling Stones, de Pull & Bear

Related posts

Así es como se llevan las faldas a partir de hoy de acuerdo a Chanel.

Karen Ambriz

La tendencia más optimista del verano ‘Prints’

Karen Ambriz

Formas de llevar una mascada de seda que debes aprender

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram