Moda

La prenda estrella de este verano serán las bermudas

Estamos de acuerdo en que no son las más favorecedoras. Sin embargo marcas de todos los precios y estilos han coincidido esta temporada en alzar a esta prenda como uno de los básicos imprescindibles así que, más vale ir acostumbrándose.

Bermudas anchas de talle alto y tela de gabardina para el mejor look de inspiración safari que puedas imaginar. Son de la marca Nicholas.

Nada como un toque de color rosa para ver la vida (y tus looks) desde otra perspectiva. Estas bermudas con pinzas de tiro alto son de Stradivarius.

El diseño minimalista pero con un toque irresistiblemente original de Virgil Abloh en su firma Off-White llega también esta primavera a las bermudas con este modelo confeccionado en gabardina. Unos materiales y una ilustración sutil pero muy original que las convierten en una de las inversiones de la temporada.

Las bermudas de corte midi y con mucho vuelo son una de las prendas estrella en la colección de primavera-verano de Jacquemus. Dales todo el protagonismo con este original estampado de la firma francesa.

Si buscas un básico para esta primavera que sea al mismo tiempo tendencia absoluta, hazte con unas bermudas como estas de Plan C, con lazada en la cintura, de talle alto y de corte recto.

 

Brillantes, con cintura elástica y remates de costura a la vista. Un original diseño que te subirá de nivel cualquier look de diario o le dará el toque definitivo para una noche de fiesta diferente

Estas bermudas de crepe y seda, en color marfil y de cintura elástica  de Chloé tienen todas las papeletas para convertirse en las favoritas de tu armario este verano.

Dale aire a tus looks con estas bermudas de tejido fluido y un original estampado de flores de inspiración vintage. Su talle alto y silueta suelta hacen de esta prenda un comodín de estilo de lo más confortable. Son de Zara.

El satén es uno de los materiales estrella de la temporada. Lo encontramos en los imprescindibles slip dress y también en bermudas como estas de Staud de talle alto y anchas, llegadas para alegrar cualquier noche de verano.

Bermudas vaqueras de corte recto con el logo bordado en un lateral para las nostálgicas más acérrimas de los 90. Son de Bobo Choses.

Related posts

Los chalecos de punto para vestir y dar nueva vida a vestidos, pantalones, blusas y tops

Karen Ambriz

GUCCI ya es 100% carbono neutral.

Karen Ambriz

Mira cómo hacer un top con un pañuelo…

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram