Moda

La chamarra ‘fleece’ es lo que necesitas para esta temporada

¿Cómo iba a imaginar aquella versión infantil de nosotras mismas que más de una década después volveríamos a encontrarnos con ese uniforme, que jamás nos pusimos en presencia de ninguna cámara, sobre la pasarela ?

Rebautizada con su forma anglosajona, la chaqueta fleece, también conocida como forro polar, va camino de convertirse en una de las prendas imprescindibles del 2020. Por el momento, cuenta con el beneplácito de modelos como Gigi Hadid, que siempre la combina con vaqueros y botines, y también de firmas como la estadounidense J.Crew. ¿Quién somos nosotras para decir no a una de las tendencias más calentitas del invierno?

Lo firma The North Face, una de las grandes expertas en la confección de chaquetas fleece. Es negro, con cremallera, dos bolsillos laterales y será tu gran salvador durante los días más fríos del invierno porque combina todo.

Abrigador

Que abrigue y que podamos ponérnoslo con cualquier vaquero. Estas son las dos únicas condiciones que le ponemos a nuestra nueva chaqueta fleece y este diseño de Amazon Basic cumple ambas. No podemos pedir más.

Diversidad de color

Con estamapado étnico y a todo color. Este diseño de la marca especializada en ropa de nieve Burton seguramente te recordará a ese que no te quitaste en ningún campamento; solo que este 2020 lo llevarás con pitillo y tus botines moteros.

Que sea estampada no significa que sea difícil de combinar. Este modelo de la marca Columbia no solo es súper abrigadito, sino perfecto para llevar con esos jeans negros de corte culotte. Nosotras nos lo imaginamos también con unas Vans Old School.

Related posts

Prendas y complementos de moda de firmas sostenibles para todas las temporadas

Karen Ambriz

Valentina Sampaio, la supermodelo transgénero que está rompiendo las barreras

admin

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de comprar jeans?

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram