Moda

Famosos diseñan camisas para rendirle tributo a Karl Lagerfeld.

¡Es un tributo con causa!,“Estamos honrados de poder aliarnos exclusivamente con la Maison KARL LAGERFELD para lo que es un increíble tributo”, confesó Holli Rogers, Chief Brand Officer de Farfetch. “El altísimo nivel de apoyo que han brindado algunos de los más emocionantes líderes de opinión del mundo es una prueba del legado de Karl y del impacto que logró a nivel global. Estamos muy emocionados de darle a los consumidores de Farfetch la oportunidad de obtener estas piezas de edición limitada, que siempre serán un maravilloso tributo a Karl y, que al mismo tiempo, aportarán a la iniciativa Sauver la Vie, la cual tiene una causa muy cercana al corazón de Karl”.

Las ganancias de dichas camisas se destinarán a Sauver la Vie, una iniciativa altruista que ayuda a recaudar fondos para la facultad de medicina de la universidad de Paris Descartes.

Además, personalidades cercanas al diseñador y algunos de sus familiares, como Kaia Gerber, Gigi Hadid, Helen Mirren, Olivia Palermo, Soo Joo Park, Holli Rogers, Nadja Swarovski, Amber Valletta, Lewis Hamilton, Simone Legno, Alton Mason, Alessandro Michele, Jean-Baptiste Mondino, Cristiano Ronaldo, Steven Wilson y más también se unieron al proyecto con sus propios diseños de camisas blancas, las cuales serán exhibidas en la maison Karl Lagerfeld el 25 de septiembre en el marco de Fashion Week París.

La exhibición después se transportará a algunas tiendas Karl Lagerfeld, dónde los consumidores serán invitados a compartir su experiencia y convertirse en parte del tributo.  sí que si quieres formar parte del proyecto, una de esas camisas blancas tiene que ser tuya.

Aquí los siete diseños diferentes.

Carine Roitfeld

Karl Lagerfeld

De estilo corsé y con botones asimétricos, así es la obra de Roitfield, cercana al káiser y principal encargada de dicho proyecto

Cara Delevingne

Karl Lagerfeld
La modelo e íntima amiga del diseñador, ha plasmado en la icónica pieza algunos de sus dibujos y símbolos más personales, desde frases como ‘be happy’ a corazones o retratos de animales.

Tommy Hilfiger

tributo Karl
El diseñador estadounidense ha dejado su esencia en esta reinterpretación apostando por los colores emblema de su firma, el rojo y el azul. Sin olvidarnos de las estrellas, tan propias del país americano.

Sébastien Jondeau

camisa blanca
La mano derecha de Karl, que siempre permaneció a su lado, ha diseñado una camisa con detalles muy actuales, como es el caso de los dibujos en las hombreras, los ribetes del cuello en color negro, o la “tabla” de la parte delantera.

Diane Kruger

Diane Kruger
La actriz ha optado por dedicar el ribete principal de la camisa a diferentes palabras y frases para lograr una pieza personal sin perder la esencia principal.

Kate Moss

camisa blanca
La aclamada modelo ha optado por realizar una pieza más intima y especial donde una dedicatoria al káiser de su puño y letra es la protagonista.

Takashi Murakami

tributo Karl
El artista japonés ha sido uno de los encargados de versionar esta pieza. Con una largura mayor y detalles florales en la parte delantera, Murakami ha logrado un diseño muy en tendencia.

Related posts

Burberry toma acciones para combatir el Covid-19

Karen Ambriz

Prendas que necesitas en tu armario si estas en tus 30’s

Karen Ambriz

Las mascarillas están a la orden del día, el pánico a su look.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram