Estos son los vestidos blazer más elegantes que necesitas en tus próximos eventos

De Chanel a Yves Saint Laurent, el traje masculino fue una de esas prendas icónicas que revolucionó la moda por completo, con su gran carga social y política, signo de atrevimiento, osadía e igualdad. Poco a poco se fue aceptando y adquirió una dimensión de sofisticación y sensualidad. Para el día o la noche, de terciopelo o tipo esmoquin, estas piezas de sastrería son un básico en nuestros armarios que no pasa de moda y siempre luce impecable, sea cual sea nuestro estilo.

Aprovechando que la temporada de fiestas queda oficialmente inaugurada, el look de traje es un ‘must’ con el que contar para ir diferente y con mucho estilo. Sin embargo, podemos darle una vuelta y quedarnos solo con la chaqueta a modo de vestido. Sí, el blazer dress es tendencia y famosas como Jennifer López, Meghan Markle, Kendall Jenner o Dua Lipa no se resisten a sus encantos para la alfombra roja. Ultra elegante, glamuroso, fácil de llevar y sexy, el vestido blazer será tu salvación para las próximas celebraciones y aquí tienes los más bonitos del ‘low cost’.

Continuamos con Bershka y su propuesta ‘trendy’ que arrasa en el street style. Un blazer dress con hombreras, cintura entallada para realzar la silueta, mangas extra largas, cierre de botones, cuello solapa, bajo acabado en evasé y detalle de ‘cut-out’ o escote en la espalda adornado por cordones, en el clásico y elegante negro, a un precio de 39,99 euros. Ideal con botas altas de tacón o unos salones, esta moderna prenda rejuvenecerá tu look.

Llega el turno de Massimo Dutti con su modelo tan cómodo, calentito, distinguido y en tendencia. Te vas a enamorar al instante de este vestido tipo blazer de terciopelo, con hombros marcados, cuello solapa de muesca, cierre cruzado de botones, bolsillos delanteros y fit fluido ligeramente oversize, en un suntuoso color azul oscuro, con un coste de 129 euros. Imposible dar con un look más versátil, atemporal y elegante. La inversión merece la pena porque será tu comodín para cualquier evento.

Como broche final, vamos con la selección de Zara. Elige entre el icónico vestido blazer estilo esmoquin, con solapas grandes de tejido efecto satinado, cierre frontal cruzado, hombreras sutiles para dar forma, fit acomodado a la silueta y bolsillos delanteros de plastrón, en negro, por 69,95 euros.

Un favorecedor vestido chaqueta con escote de pico, hombreras, bajo asimétrico y cierre cruzado por botón a presión con detalle de pliegues, en el color fucsia de la temporada efecto rejuvenecedor, al mismo precio que el anterior. O, el diseño más espectacular y glamuroso, un vestido tipo blazer de lentejuelas, con solapas, hombros marcados, frunces delanteros y silueta entallada a la cintura, tono morado, por solo 49,95 euros. Hecho para deslumbrar.

En Sfera encontramos la versión más fabulosa para fiestas. Se trata de un vestido blazer tipo esmoquin con tejido brillante, cierre cruzado de doble botonadura, cuello y bajo a contraste acabado en volante, en tono rosa cobrizo envejecido, disponible por 39,99 euros. Solo tienes que añadir unas sandalias de tacón y estarás lista para darlo todo en la pista de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *