Estos son los colores que se llevarán en Otoño-Invierno 2020/2021

Tener claro qué tonalidades triunfarán en unos meses es importante y Pantone nos lo pone fácil al presentarnos los nuevos colores que podrían convertirse en los favoritos en las próximas semanas. Naranja, verde o el Classic Blue (el color de este 2020) son algunas de las tonalidades que podrían conquistarnos para formar parte de nuestro día a día.

«Amberglow» o cómo lucir el color naranja (butanero)

El naranja es una tonalidad versátil que tanto puede quedar bien en primavera-verano como en otoño-invierno. Esta próxima temporada se va a llevar para demostrar que las tonalidades vistosas también tienen vida en la época de frío.

https://www.instagram.com/p/CA28YDYDbjx/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. Las tonalidades marrones son perfectas para casarlas con este color. Lo potencian y se complementan a la perfección.

«Samba», el rojo de toda la vida un poco más apagado

No hay tonalidad más clásica y versátil que el rojo. Lejos de optar por su vertiente más llamativa y pasional, esta próxima temporada triunfará su lado más calmado. El Samba es un rojo apagado que promete invadirlo todo.

https://www.instagram.com/p/CA28YDYDbjx/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. Al igual que el rojo regular, este color combina con un sinfín de tonos como el beige, el blanco, el azul marino o incluso el rosa.

«Green Sheen» un amarillo con un toque verdoso

Aunque su nombre pueda parecer algún tipo de verde, lo cierto es que según Pantone el Green Sheen es un amarillo un poco apagado con un toque verdoso que nos hará ser el centro de atención a la vez que añadirá elegancia al look final. Un color a caballo entre el mostaza y el amarillo limón.

https://www.instagram.com/p/CAyC5x8J8-l/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. El negro será la pareja perfecta para resaltar este tono sin robarle pizca de protagonismo.

«Ultramarine Green», el verde esmeralda más elegante

El color de la esperanza sigue presente en nuestro día a día pero esta vez en su versión más esmeralda. Elegante, original y rompedor, este color sienta fenomenal y demuestra una gran versatilidad a la hora de combinar.

https://www.instagram.com/p/B-9Sc8SlZAr/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. El blanco, el verde lima o el rosa demuestran ser tonalidades perfectas para combinarlo y crear estilismos llamativos donde la originalidad está presente en todo momento.

«Classic Blue», el azul de toda la vida seguirá siendo el favorito

Catalogado como el color Pantone del 2020, el Classic Blue no podía faltar en esta selección. Oscuro sin llegar a confundirse con el negro, este tono elegante en su simplicidad infunde a la calma.

https://www.instagram.com/p/B3C6ZtFhzZr/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. Crea parejas cromáticas clásicas pero elegantes gracias a las tonalidades beige.

«Fired Brick» (un granate rojizo)

A caballo entre el marrón y el burdeos, el Fired Brick pretende ser el color oficial del otoño. Elegante, clásico a la par que diferente, esta tonalidad dará qué hablar y triunfará en el street style.

https://www.instagram.com/p/B5sig4WBG_F/?utm_source=ig_embed

Cómo combinarlo. Crea contraste con un rosado pastel para potenciar ambas tonalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *