Moda

Esta falda midi plisada siempre funciona

Las novedades de algunas de nuestras tiendas ‘low cost’ favoritas no paran de sucederse y hacen que estemos completamente enganchados a sus páginas web para no perdernos ningún detalle sobre todas estas prendas. Y es que, semana tras semana, hemos podido ver cómo las grandes tendencias de este 2020 se han asentado y se han convertido en todo un ‘must’ dentro del armario de una verdadera amante de la moda.

Si los monos largos y los vestidos midi se habían convertido en tus grandes aliados para saber que vas a triunfar sí o sí, necesitas hacer un hueco a esta nueva falda plisada de Mango que la formado toda una revolución en la web de esta firma española. Lo tiene todo para convertirse en un lookazo gracias a la elegancia en las tablas para que puedas añadir un par de sandalias de tacón moderado o el desenfado de su estampado degradado que convencer a las ‘sneakers’ blancas de verano para ser la pareja estilística del momento.

falda plisada de tablas de mango
falda plisada de tablas de mango
falda plisada de tablas de mango

Pocas veces hemos visto una prenda que se agote al momento y esta nueva falda de Mango lo ha conseguido gracias a su 20% de descuento. Esta falda midi plisada con cintura elástica en color negro en contraste con su color degradado de azul a blanco e infinitas tablas para conseguir el vuelo más espectacular con cada uno de tus pasos mujeres es sin duda la prenda de momento.

falda plisada de tablas de mango

Related posts

OUTFITS EN TENDENCIA PARA EL VERANO

admin

Armario Cápsula 2019

Karen Ambriz

Christian Dior: suma esfuerzos para combatir la pandemia de COVID-19

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram