Moda

Danna Paola llevó look ‘Hecho en México’.

La actriz muestra que el talento del diseño mexicano es digno de una alfombra roja al llevar un mono (con lentejuelas) hecho por Alfredo Martínez.

 

La premiere de la segunda temporada de la serie Élite, fue en el Cine Callao de Madrid. la actriz lució un mono corto de lentejuelas plateadas del diseñador mexicano Alfredo Martínez, que combinó con un cinturón y mangas acabadas en negro con zapatos verdes de Manolo Blahnik (muy a lo Carrie Bradshaw) y accesorios de Bvlgari, entre ellos unos aretes Serpenti en oro blanco con ojos de esmeralda y pavé de diamantes, un brazalete con doble cabeza de Serpenti en oro blanco con esmeraldas y un anillo, a juego. Este vestido dejó entrever el talento artesanal, que merecen pasear por una alfombra roja.

danna-espana1

Alfredo Martínez es un talento tapatío que ha llamado la atención del mundo editorial y de celebridades como la modelo Mariana Zaragoza, así como a la celeb Olivia Palermo.

danna-espana2

Este es un look que no solo festeja la segunda temporada de la serie Élite, en Netflix, (el próximo 6 de septiembre llega a la plataforma), sino que también que aprovecha para confirmar tercera entrega; al ser una de las más vistas en el servicio de treaming en su estreno.

danna-espana

Related posts

Los mejores vestidos plateados para lucir en Navidad

Karen Ambriz

Psicologia del color para tu outfit

admin

CHUEN MX y 1/8 Takamura unen fuerzas en Design Week México

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram