Espectáculos Moda

Consejos para combinar jeans bordados y verte con estilo

La primavera trae consigo grandes cambios en el entorno de la ciudades y el paisaje en general. Cada año, el verde de los árboles y las coloridas flores nos indican que inicia una temporada en la que nuevas cosas nacen en todo el mundo; incluso en el ámbito de la moda, la temporada primaveral es el momento idóneo para que aparezcan nuevas tendencias.

¿Por qué vestir con flores durante esta época del año? No se trata sólo de una cuestión de estilo en la que incluso el paisaje se convierte en un accesorio para completar un outfit de temporada, sino que es además un asunto de frescura y comodidad;  la mayoría de los colores que se utilizan en la fabricación de estas telas son tonalidades claras, esto hace que los rayos del sol se desvíen. Gracias a estas prendas, una persona puede sentirse fresca y lucir bien en cualquier lugar sin importar qué clima domina el periodo entre marzo y septiembre.

Sin embargo, al haber una demanda tan grade sobre este tipo de prendas, los patrones se repiten constantemente volviéndose monótonos, hasta cierto punto; es por eso que muchas personas recurren al DIY para que su ropa, a pesar de lucir flores y motivos primaverales, tenga un toque personal y único sin tener que salirse por completo de la tendencia que dicta la temporada. A pesar de que la atención se centra en los vestidos durante este periodo, todo parece indicar que este año lo que dominará las calles serán los jeans; sí, estos pantalones que son perfectos para cualquier época del año han adquirido un nuevo giro al incorporarles coloridos bordados que les otorgan una vista propia de un parque durante un caluroso día de marzo.

Quizá el uso de estos pantalones pueda parecer algo atrevido; sin embargo, ¿qué tendencia no lo es? Si aún no tienes una idea clara de cómo combinar estos pantalones para lucir un look único durante la temporada, puedes seguir estos consejos.

Los jeans son una pieza que nunca pasará de moda, así que no dudes en usarlos en toda ocasión como te sea posible, sólo asegúrate de que el tono que eliges sea el adecuado para completar tu look.

Para lograr un look primaveral con tonos oscuros, usa tus jeans con una blusa top negro. Tal vez complementarlo con un sombrero del mismo color sería una buena idea.

Si estás usando pantalones maxi, lo mejor es que los luzcas con unos tacones altos y así acentuar la caída de la pieza.

Ya que los outfits rocker están tan de moda, no dudes en combinar tus jeans con una chamarra de piel y unas botas o tacones.

Seguro que ya te has dado cuenta de que lo mejor para resaltar el bordado de tus jeans son los tonos oscuros, es por ello que entre más accesorios en estos matices uses, mejor ¿qué tal una bolso o incluso hasta una mochila negra?

Al usar diseños vintage en tus jeans quizá quieras combinarlos con camisas de patrones minimalistas o acordes al estilo del bordado.

Si el bordado de tus pantalones tiene motivos grandes, asegúrate de no cargar tanto tu outfit con patrones de este tipo para evitar lucir un look demasiado exagerado.

Recuerda equilibrar tu vestuario para que la atención no se centre sólo en la zona baja de tu cuerpo.

Si todavía sigues usando el mismo vestido o blusa que todo el mundo, es momento de atreverte a usar estos jeans para destacar entre la multitud, incluso cuando tu outfit responda a las normas de la temporada.

 

Por: Diego Cera

Related posts

Demi Lovato inspiró a sus fans.

Karen Ambriz

¿Los Derbez tendrán su propio reality show?

Karen Ambriz

ZAPATOS QUE DEBES TENER EN TU CLOSET

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram