Conoce la nueva colección Mickey Mouse de Bershka

Por supuesto… ¡eres un amante de Disney!

 

https://www.instagram.com/p/CGPE-D1B6n1/

 

Hace unos meses nos emocionamos con la noticia de que la marca Allure Bridal lanzó una línea de vestidos de novia ¡inspirada en las princesas de Disney! Sin embargo, no todxs nosotrox estamos pensando en casarnos pronto y preferimos llevar el sello Disney en nuestros outfits casuales de todos los días.

Y tal parece que Bershka escuchó nuestros deseos, pues la famosa marca de moda acaba de lanzar una nueva colección cápsula donde su protagonista es nada más y nada menos que el ratón más famoso (y más querido) del mundo: ¡Mickey Mouse!

Mickey Mouse x Bershka: la colección de ropa para hombre

¿Qué podemos esperar de la nueva colección de Bershka de Mickey Mouse?

Debes saber que esta no es la primera vez que esta famosa marca del grupo Inditex lanza una colaboración especial (hace tan solo una semanas fuimos testigos de la colección de Billie Eilish con Bershka) y tampoco se trata de la primera ocasión en que esta firma tiene a Mickey Mouse como su protagonista estrella en su propuesta de moda.

Pero, en cuanto a esta colección en particular, podemos decirte que se trata de una propuesta fresca y juvenil, de inspiración college, que es perfecta para tomar clases a distancia o para darle un toque muy cool a tus outfits de home-office.

Mickey Mouse sigue causando furor: Bershka lanza una colección cápsula donde el ratón más carismático es el único protagonista

Los colores que dominan en esta colección

Si bien los colores primarios rojo, azul, y amarillo son los que predominan en la propuesta, también encontrarás diseños con camel, uno de los tonos en tendencia de otoño 2020 y que además le da mayor versatilidad a los looks (especialmente en pantalones).

Piezas clave de la nueva colección

Una de las ventajas de esta colección es que se basa en prendas básicas, muy al estilo preppy, y las reinventa de manera cool para que podamos incorporarlas fácilmente en nuestros outfits con algunas de nuestras piezas preferidas. Desde jeans y tenis blancos, hasta blusas abotonadas tipo polo, chamarras y pantalones con prints de tipo tartán (o vichy) ¡y por supuesto, también con estampados de Mickey!

jeans de mickey mouse de bershka

Los diseños también cuentan con una vibra retro (que nos remite a la primera década del 2000), tanto en prendas oversized como en otras que se ajustan a la perfección a tu silueta.

si eres muuuuy fan de Mickey Mouse, entonces no te limites a llevar una sola prenda con la imagen de este icónico ratón y apuesta por un twin set de la colección y por unos tenis clásicos con fuerte presencia del personaje principal ¡que representa a todo el universo Disney!

https://www.instagram.com/p/CGedD_WhyLr/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *