Moda

Conoce la línea The Vampire’s Wife x H&M

Susie Cave, la modelo de Cheshire, es la “culpable” de esta maravilla de firma que une como nadie el estilo retro y vintage con las prendas de aires más románticos. De hecho, sus vestidos provenzales son ese algo que nuestro armario lleva temporadas pidiendo a gritos. Ahora bien, a este 2020 le vamos a poner el toque más ‘trendy’ gracias a la nueva colección de prendas que va a lanzar H&M gracias a los diseños de la modelo inglesa.

H&M se vestirá de los ‘looks’ más góticos con los nuevos vestidos que deberías fichar ya para escoger tu favorito y ser la primera en hacerte con él porque, palabra de ‘fashionista’, se agotará en minutos. Y es que, siguiendo el estilo y el nombre de la firma, (La mujer del vampiro), el terciopelo, el encaje y los colores negro y plata serán los grandes protagonistas de esta colección.

Ahora bien, abre bien tus ojos y alucina al ver la capa romántica de encaje plateado, la camiseta básica con logo, el minivestido aterciopelado o el de encaje que serán perfectos para un ‘look’ elevado lleno de misterio y que, además, están confeccionados a partir de nylon y poliéster reciclados. Claro que no solo de vestidos viven lxs amantes de la moda y, por ello, The Vampire’s Wife y H&M también lanzarán toda una serie de complementos que incluye collaresbrazaletes y ‘ear cuffs’ (donde, por supuesto, no faltan los colmillos de vampiro) y que se mezclan con un cuello romántico blanco con volantes para elevar tus estilismo o unos guantes de encaje que le darán rollazo a cualquier elección. ¿Preparadx? A partir del próximo día 22 de octubre, jueves, esta nueva colaboración te espera en la web de H&M y en tiendas seleccionadas. Lo sabemos, no puedes esperar… ¡y nosotros tampoco!

The Vampire's Wife launches gothic collaboration with H&M | The Independent

la colección de the vampire’s wife x hm

la colección de the vampire’s wife x hm

la colección de the vampire’s wife x hm

la colección de the vampire’s wife x hm

Related posts

Propuestas ecológicas que quizás te perdiste en las pasarelas Otoño/Invierno 2020

Karen Ambriz

Las camisetas de grupos de música serán la nueva camiseta blanca

Karen Ambriz

Danna Paola llevó look ‘Hecho en México’.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram