El conjunto de punto de Zara con botones joya que ha conquistado esta temporada

El punto es un tejido imprescindible de la temporada fría del año, pero este año su relevancia es aún mayor. Las prendas de punto se han posicionado como auténticas imprescindibles, desde los jerséis con cuellos bobo a contraste que han copado los escaparates virtuales de las firmas de moda hasta los cropped cárdigans, pasando por las chaquetas de punto XXL e, incluso, shorts de este cálido tejido.

La tendencia ya no consiste en llevar únicamente una pieza de punto, sino crear un total look a partir de este tejido. Es por ello que los conjuntos de top y chaqueta de punto a juego se han convertido en una de las grandes obsesiones de insiders y firmas. Las opciones disponibles son infinitas y una de las marcas que más ha apostado por lanzar estos deseados conjuntos ha sido Zara. Desde algunos con flores bordadas (que ya vimos sin cesar el pasado año), hasta otros más minimalistas con efecto jaspeado. Son decenas los conjuntos de punto de top de tirantes y chaqueta que han aparecido en la web de la gallega. Entre todos ellos, parece haber un claro vencedor.

Se trata de un conjunto de top y chaqueta a juego con un distintivo elemento, unos lazos joya con detalles de strass que hacen que el conjunto no resulte nada clásico ni aburrido. Las tallas ya llevan semanas escaseando en la web pero, ahora, la influencer Blair Eadiequien acumula más de millón y medio de seguidores en la red social de fotografía y cuyos looks coloridos son todo un ejemplo a seguir, la que ha optado por este sencillo y asequible conjunto.

https://www.instagram.com/p/CGGONruFuhF/?utm_source=ig_embed

Blaire combina el conjunto de Zara de una atrevida forma, con una falda de tul en color blanco, aunque admitiría también a al perfección unos pantalones vaqueros de tiro alto o unos pantalones de pinzas del mismo tono. El conjunto aún está disponible en algunas tallas en la web de Zara

zara punto chaqueta
Top de punto con botones joya, de Zara
zara punto chaqueta
Chaqueta de punto con botones joya, de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *