Moda Tips

Compra tu ropa favorita a meses en H&M

A menudo pasa que nos gusta algo de las colecciones de H&M ya sea de las habituales o de las especiales y cuando se trata de precios algo más elevados en prendas de mayor calidad, nos suele frenar un poco el hecho de tener que pagar esa cantidad de golpe.

Por eso H&M acaba de anunciar en su tienda online que ya permite el pago aplazado de sus compras si eres miembro del Club H&M (al que puedes pertenecer cuando quieras sólo dándote de alta, porque es gratis y de acceso ilimitado).

En un máximo de 3 meses puedes financiar la compra de ese vestido de H&M .

 

Los pasos son muy sencillos de seguir, y el hecho de que partan el pago en 3 meses hace que pagar todo de golpe no suponga ese esfuerzo y lo notes algo menos.

  • Comprar

Metes en la cesta tus compras con normalidad, como lo haces normalmente cuando compras en la tienda online de la firma H&M

  • Finaliza la compra

Al completar ese pago online, tienes que seleccionas ‘Paga en 3 plazos sin intereses’ como tu opción de pago. Y no necesitas más.

  • Pagar

El primer pago se deducirá cuando el pedido haya salido del almacén y los dos pagos restantes se deducirán de tu tarjeta cada 30 días. Si necesitas devolver tus compras, se te anulará el sistema de inmediato y te ingresan el primer pago de la compra. Si en algún momento quieres pagar todos los plazos juntos, puedes elegir también esa opción.

H&M sube una marcha en México con nueva apertura en Perisur | Modaes Latinoamérica

De este modo H&M pretende facilitar las compras a sus usuarios, y así puedan tener acceso a sus prendas y accesorios de nueva colección, rebajas y campañas especiales ya que este pago aplazdo incluye a toda su tienda online

Related posts

Los Total Looks

Karen Ambriz

La chaqueta de cuero de Freddie Mercury

Karen Ambriz

Converse + Nike = Los tenis más deseados de este verano

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram