Cómo llevar la minifalda de tablas de tendencia

 La minifalda de tablas llega desde las pistas de tenis, pasando por las pasarelas en 2020 de la mano de Luisa Beccaria, Lacoste y Jacquemus, para acabar arrasando en los estilismos de oficina como la prenda más buscado para lograr un outfit sporty, pero con toques mas formales y elegantes que quedan bien de los 20 a los 60 años.

Es el uniforme de las tenistas, pero sus posibilidades van mucho más allá de las pistas de tenis y prueba de ellos son las innumerables referencias de estilo que nos han ido dejando los looks de ‘street style’ de las Fashion Week en las capitales de la moda como Nueva York, París, Milán o Madrid. La tendencia de las minifaldas de tablas ha llegado para quedarse este otoño y la apuesta con looks de oficina te dejará boquiabierta.

A medio camino entre la estética Roland Garrós y el look de colegiala, se abre paso la versión más elegante y sofisticada de la minifalda de tablas con prendas que también están arrasando esta temporada como las botas altas, los chalecos de punto, los mocasines con calcetines blancos, las gabardinas o las blazers oversize. Son infinitas las posibilidades que se pueden crear con esta prenda y reconvertir el outfit sporty en lo más cool del día a día. Y además, es la opción perfecta para causar sensación desde los 20 a los 60 años, sin límites de edades ni estilos porque es la prenda con la que ganarás comodidad y efecto wow a partes iguales. Es por ello que hemos hecho una selección looks inspiradores para darte ideas de cómo lucirla y dónde encontrarla a precios y diseños de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.