Como llevar botines este invierno 👇🏻

Es cierto que cada año llegan nuevas tendencias, pero también hay muchas otras prendas que, por mucho tiempo que pasen, siguen siendo imprescindibles en nuestro armario. Eso es lo que ocurre con los botines y los vaqueros.

Por ello, la combinación de ambos siempre ha sido y será sinónimo de acierto. ¿Sabes cómo los llevan las que más saben de moda?

CÓMO LLEVAR BOTINES CON VAQUEROS

Acertar con la combinación de estas dos prendas es facilísimo. Tenemos que decirte que no existen unos jeans concretos que sienten mejor o peor con botines, la decisión es tuya y la clave está en escoger unos con los que tú misma te sientas bien y favorecida. Algunos de los más demandados, tal y como vas a ver en la galería de a continuación donde hemos seleccionado distintas propuestas vistas en el street stylede las principales capitales de la moda, son los wide legde tiro alto, los de pernera ancha o los clásicos pitillo, pero siempre puedes variar con todos los que tengas en el armario.

¿Otra ventaja? También puedes lucirlo con cualquier abrigo: desde la clásica gabardina, pasando por una cazadora corta, hasta con un diseño tipo masculino. Con todos acertarás. Promesa. ¡Inspírate en los outfits que hemos seleccionado!

Con abrigo largo estampado

Si tienes unos jeans con pernera ancha XXL, te recomendamos 100% llevarlos con tus botines. Y si quieres hacer el look todavía más original, añade un abrigo estampado. Sin duda, este look nos parece de lo más inspirador para el invierno 2022.

Con abrigo largo

Botines con vaqueros wide leg

Los wide leg se han convertido en unos de los jeans favoritos de las chicas con más estilo. En el street style de Milán vemos cómo los llevan con botines de tacón sensato de color blanco y puntera cuadrada (que son tendencia), así como con un jersey de cuello alto ajustado. Fácil, ¿verdad?

Botines con vaqueros wide leg

Con gabardina

El trench seguirá acompañándonos durante toda la temporada, especialmente durante esos días lluviosos. Llévalo con una camisa blanca masculina, jeans rectos y botines de tacón cómodo. ¡Facilísimo!

Con gabardina

Con un look ‘total white’

Nos encanta el negro, sí, pero, ¿qué ocurre con el blanco? Los estilismos total white son tendencia y las prescriptoras de moda nos han demostrado que por supuesto que son aptos para el invierno. Lleva tus botines blancos de tacón bajito con pantalones ligeramente acampanados y un abrigo a juego con el calzado.

Con un look 'total white'

Con vaqueros flare y abrigo efecto piel

Los vaqueros flare con botines es una de nuestras combinaciones favoritas para el otoño-invierno 2022 y, por supuesto, arrasa en el street style. Con ella lograrás sumar centímetros de altura disimuladamente y conseguir unas piernas estilizadas y bonitas. Además, si quieres elevar todavía más el look, puedes llevarlo con un abrigo de efecto piel. ¿No te alucina el resultado?

Con vaqueros flare y abrigo efecto piel

En clave militar

Unos botines negros acordonados en clave militar son originales y máxima tendencia, un año más. Si los llevas con unos jeans rectos y una cazadora de cuero clásica, triunfarás.

En clave militar

Con un look ‘total black’

Unos botines negros tipo western los tenemos todas en el zapatero, y son ideales para crear un look total black: con abrigo y jersey a tono por dentro de los jeans. Si quieres romper ese «monocolor», puedes añadir un bolso de algún color alegre.

Con un look 'total black'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.