fanáticas de los leggings, tenemos buenas noticias para ustedes: los pantalones ajustados de ruedo estrecho siguen siendo favoritos y, aunque, las posibilidades en esta categoría son múltiples, muchas se niegan aun a esconder sus piernas en siluetas anchas u holgadas.
Gracias a Victoria Beckham, el modelo que reinó entre las mejores vestidas del street style de Nueva York, fue el conocido como cigarrette.
¿Cómo son?
– Son de tiro altísimo, hasta el ombligo.
– Están confeccionados en un tejido tremendamente elástico, lo que los acerca a la comodidad del legging.
– Ceñidos hasta las rodillas, con un largo que podría tomarse como midi, un poco más arriba del tobillo pero sin llegar a ser capri, con un tratamiento impoluto del trasero. Hablando claro: hacen un cu-la-zo digno de reina de Body Pump y que acepta versiones con pinzas y/o en mezclilla.

Favorito de las francesas, ideales para llevar con tacón. Estilizan la figura y son fáciles de combinar. Si eres de las que prefiere un look más sport también funcionan. Tienen una elegancia y una sensualidad intrínseca a la que pocas se pueden resistir, por eso tantas tienen más de uno en sus clósets, porque cuando ataca la duda, esta es una prenda que nunca te dejará mal.

