Moda

‘cigarrette’, son los nuevos leggings.

fanáticas de los leggings, tenemos buenas noticias para ustedes: los pantalones ajustados de ruedo estrecho siguen siendo favoritos y, aunque, las posibilidades en esta categoría son múltiples, muchas se niegan aun a esconder sus piernas en siluetas anchas u holgadas.

Gracias a Victoria Beckham, el modelo que reinó entre las mejores vestidas del street style de Nueva York, fue el conocido como cigarrette.

Resultado de imagen para pantalones cigarette street style

¿Cómo son?

– Son de tiro altísimo, hasta el ombligo.

– Están confeccionados en un tejido tremendamente elástico, lo que los acerca a la comodidad del legging.

– Ceñidos hasta las rodillas, con un largo que podría tomarse como midi, un poco más arriba del tobillo pero sin llegar a ser capri, con un tratamiento impoluto del trasero. Hablando claro: hacen un cu-la-zo digno de reina de Body Pump y que acepta versiones con pinzas y/o en mezclilla.

Street style Semana de la Moda de Nueva York 2018

Favorito de las francesas, ideales para llevar con tacón. Estilizan la figura y son fáciles de combinar. Si eres de las que prefiere un look más sport también funcionan. Tienen una elegancia y una sensualidad intrínseca a la que pocas se pueden resistir, por eso tantas tienen más de uno en sus clósets, porque cuando ataca la duda, esta es una prenda que nunca te dejará mal.

Pantalones cigarette de MSGM
Resultado de imagen para pantalones cigarette

Related posts

Looks bohemios para conquistar Instagram.

Karen Ambriz

Organza para esta temporada.

Karen Ambriz

Los looks que más nos inspiran a llevar el abrigo negro a trabajar esta semana

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram