Botas estilo motociclista están arrasando

n el caso de las botas de motociclista, la mayor imagen de referencia es Kate Moss. El icono de la moda siempre ha mostrado un gusto particular por las irresistibles botas, probando todos los modelos (diseños altos, estilo cowboy y con flecos), sin embargo, las botas estilo motociclista se han convertido en una pieza de culto gracias a su capacidad innata para transformar un accesorio informal y esencialmente práctico, en un artículo en tendencia símbolo de los años 2000. 

Botas militares: cómo combinarlas este otoño-invierno 2021/22

Fue un momento para pasar de las combat boots a este icónico diseño: con una silueta más suave, este calzado presenta detalles funcionales como cremalleras y hebillas. Los diseños más llamativos se complementan con tachuelas metálicas que salpican el cuero estrictamente negro. Una de sus peculiaridades es el ajuste no tan ceñido que permite llevar las botas con leggings, pantalones ajustados (también con efecto piel) y skinny jeans.

Botas y botines de suela track: cómo se llevan y looks de inspiración

Por supuesto, también hay versiones más dinámicas (y menos rockeras): con flecos y motivos geométricos, realizadas con aplicaciones metálicas, estas botas se encuentran entre las favoritas de Kate Moss.

Botas negras con estoperoles plateados
Botas de Ash. CORTESÍA
Botas negras con suela ancha y hebillas
Botas de Jimmy Choo. CORTESÍA
Botas negras con logo de Prada
Botas de Prada. CORTESÍA
Botas negras con suela ancha y agujetas
Botas de René Caovilla. CORTESÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.