¿Odias ir a los centros comerciales?, ya sea por flojera, porque hay mucha gente, etc. Hoy en día, se trata de servicios de alquiler de ropa como Rent the Runway, que permiten a los compradores «pedir prestada» ropa por un pequeño precio cada mes. El viernes 16 de agosto, Banana Republic anunció que está haciendo su primera incursión en el mundo del alquiler con el lanzamiento de Style Passport.
Banana Republic, propiedad de Gap Inc. lanzará oficialmente el Style Passport en septiembre. El servicio de suscripción es bastante simple: Por $85 al mes, los clientes pueden alquilar hasta tres prendas a la vez. La tarifa incluye envío prioritario gratuito, cambios y devoluciones ilimitadas y servicios de lavado de dinero gratuitos. Para empezar, Style Passport ofrecerá estilos femeninos con planes para añadir piezas masculinas más adelante.
«Estamos en constante evolución con nuestro cliente, conociéndola donde está de compras. Style Passport impulsará los ingresos incrementales y nos ayudará a conectarnos con los compradores más jóvenes que aprecian el estilo y quieren una forma asequible y sostenible de probar la nueva moda», dijo Mark Breitbard, CEO y presidente de Banana Republic, en una declaración. «Con este nuevo servicio, recopilaremos información valiosa de una base de clientes altamente interactiva que puede ser utilizada para diseñar futuros productos y experiencias».
Banana Republic’s Style Passport es el último en unirse al creciente grupo de servicios de alquiler de ropa. A principios de este año, Urban Outfitters anunció su servicio de alquiler Nuuly, Loft debutó con Infinitely Loft, Bloomingdale’s lanzará un servicio de suscripción en septiembre, y esta semana, Macy’s reveló que también está explorando un posible servicio de alquiler de ropa.