Moda

Así es como se llevan las faldas a partir de hoy de acuerdo a Chanel.

Durante TODO el año… la pasarela de la cas nos ha dejado con una tendencia que dentro de poco todas vamos a comenzar a llevar de lo fácil que es.

Chanel es la inspiración de ayer, hoy y siempre. Virginie Viard, la mujer que tiene el mando de la casa desde que el káiser se fue, se ha encargado de hacer un tributo bien merecido en cada una de sus colecciones y la última no ha sido la excepción.

Ella ha hecho un retorno a los clásicos a través del uso constante de tweed, encanto navy y el dueto favorito de mademoiselle Chanel: la dicotomía del blanco y el negro. Esto ha sido visto de forma muy constante la última colección presentada en el Grand Palais, por la que desfilaron rostros como los de Kaia Gerber o Gigi Hadid acompañadas de piezas que para ser se una colección de primavera, pertenecen a un look muy ‘otoñal’.

 

Sin embargo, mientras más looks se veían, más evidente se hacía la forma de llevar a una falda según Chanel: con medias.

Falda + medias: la combinación que Chanel quiere que lleves todo el año

Las modelos nos muestran falda que no son minis ni midi, sino que solo llega a media pierna en dos variaciones: con un poco de volumen o con la ausencia absoluta de este. Las faldas de tweed o lisas, que también oscilan entre variaciones de distintos tonos brunos y rojos se llevan con medias negras con una ligera transparencia, que además es perfecta para poder llevar en las distintas temporadas del año.

Y sí, aunque Chanel presentó shorts mini con medias (como los llevó Gigi Hadid) es la feminidad de la falda la que atrapa la mirada. Durante las últimas temporadas se ha notado que esta prenda ha acaparado de manera particular cada una de las pasarelas de esta marca, pero ahora lo hace de tal forma que revive el encanto de las mujeres parisinas.

Gigi Hadid en la última pasarela de Chanel comprueba que las medias son el ‘must’ para cualquier look

Las medias son una gran ventaja al momento de llevar con una falda o shorts. Dejando de lado la practicidad de evitar que cometas un faux-pas, este complemento logra que te sientas cómoda sin importar a donde vayas.

Normalmente una combinación así es llevada con botas o zapatos cerrados, pero Chanel le da un vuelco a esta combinación al poner en los pies sandalias con pedrería y evitar que estos pierdan su atención merecida.

Faldas + medias + sandalias con pedrería: esta es la combinación que de acuerdo a la maison francesa, funciona para todas las temporadas del año

Así se llevan las faldas según Chanel

Related posts

Los mejores looks con shorts de vestir en 2020

Karen Ambriz

‘Chunky sneakers’, paracualquier look de otoño.

Karen Ambriz

La fastuosa campaña de Gucci que nos está fascinando

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram