5 MANDAMIENTOS FUNDAMENTALES DEL GLAM

Sin duda hay cosas que las mujeres cometemos por error como abusar de ciertos colores, usar prendas en temporadas incorrectas, abusar de accesorios o usar prendas de la talla incorrecta.

#5 NUNCA ABUSES DE LOS ESCOTES

Los escotes son muy femeninos, pero el abusar de ellos nos puede hacer ver vulgares, un escote a la medida puede verse todo un hit, pero si no lo usamos de la manera correcta podemos pagar MUY caro ese error.

#4 SIEMPRE MENOS ES MÁS

La simplicidad es la clave de un buen gusto y de la elegancia. No es necesario recargarse de nada, como el exceso de pulseras junto con algún collar o aretes muy exagerados, si te miras al espejo y sientes que te sobra algo no dudes en quitártelo.

#3 LAS SANDALIAS NO SE USAN CON MEDIAS

Las sandalias van con el pie totalmente descubierto, no hay sandalia que le vaya bien alguna media, no hay mucho que explicar en este punto, solo si asistirás a un evento y hace frio es mejor que uses zapatos cerrados

#2 NO ABUSES DE ANIMAL PRINT

El animal print es muy chic, pero solo si lo sabes usar. Nunca te vistas completa de este estampado, con unos accesorios o solo una prenda es más que suficiente. Nunca lo uses todo junto

#1 NO USES PRENDAS QUE NO SON DE TU TALLA

Principalmente con las camisas, no querrás asustar a los demás esperando a que un botón salga volando en cualquier momento, la ropa debe ser de tu talla correcta, si subiste unos kilitos de más es mejor que guardes esas prendas hasta que vuelvas a tu talla normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *