Columnas Inicio Moda Salud

5 consejos para ser bella

No es necesario que el maquillaje sea hermoso todos los días, sólo se necesita conocer las acciones esenciales que se deben realizar todos los días.

Por flojera o por falta de tiempo, nos olvidamos del cuidado y belleza. Sin embargo, estos gestos son muy beneficiosos para tu piel y una buena cara. Por lo tanto, si deseas tener un cuerpo agradable todos los días y durante mucho tiempo, adapta en tu rutina, todos estos consejos para ser hermosa todos los días.

1. Hidrata tu cuerpo

La hidratación de la piel es muy importante si quieres tener una hermosa piel el mayor tiempo posible. Use una crema que aplicarás por la mañana y / o por la noche en todas las partes de tu cuerpo. También recuerda hidratar tu piel al final de la ducha para evitar que se arrugue.

2. Lávate los dientes con bicarbonato de sodio

Un simple gesto a efectuar todos los días para tener dientes blancos, sin pagar una fortuna. Pon un poco de bicarbonato de sodio en tu cepillo y limpia tu boca. En ausencia de bicarbonato de sodio, la cáscara de limón es igual de efectiva. Después de 15 días en adoptar este gesto, el cambio es visible.

3. Masaje tu cara

El masaje facial tiene muchos beneficios. La piel se adhiere, reduce las arrugas, mejora la circulación…
Auto masajéate la cara durante 5 minutos al día… Haz movimientos suaves, siempre hacia arriba y hacia afuera. Puedes hacerlo con un aceite de jojoba, almendras o aceite de coco de calidad.

4. Desmaquíllate con aceite

No hace falta decir que debes quitar el maquillaje todas las noches antes de irte a dormir para hacer respirar tu piel y evitar atacarla. Para esto, utiliza aceites naturales (aceite de oliva, aguacate, almendra…) que son muy efectivas para eliminar todos los restos de maquillaje y no atacarán tu piel a diferencia de los productos químicos.

5. Termina tu ducha con agua fría

Te lo concedo, no es fácil, especialmente en invierno, pero comienza a acostumbrarte en el verano. Una ducha fría hace que tu cabello sea más suave y mejora la circulación sanguínea, elimina las venas varicosas, reafirma la piel y te ayuda a perder peso al obligar a tu cuerpo a quemar calorías para que se caliente.

Related posts

La moda cambia sus prioridades y se moviliza para luchar contra COVID-19

Karen Ambriz

Los beneficios de la vitamina C

Karen Ambriz

INTERPOL ES EL PRIMER CONFIRMADO PARA EL CORONA CAPITAL 2019

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram