Ejercitarte en la oficina.

Para muchas de nosotras, el trabajo implica estar sentadas más de 8 horas al día, lo cual, ¡es una amenaza letal para nuestra figura!,  existen formas fáciles de ejercitarse en la oficina (sin que nadie lo note).

Tonifica tu abdomen y glúteos, sin tanto esfuerzo, con este ejercicio :

Mientras estés sentada enviando mails, mantén la espalda recta y endurece el abdomen cada vez que inhales, durante 10 segundos.

Relájate a la hora de la exhalación y repite el ejercicio , por 5 minutos.

Para el caso de los glúteos es lo mismo, basta que aumentes la tensión de tus músculos por un lapso de 10 segundos, relajes y contraigas de nuevo.

Piernas firmes

Es posible evitar la flacidez en las piernas aún cuando pasamos horas en el trabajo, ¿cómo hacerlo?

Cuando estés sentada, levanta la pantorrilla derecha hasta que tu pierna quede completamente estirada, luego baja y eleva la pierna izquierda, alternando 20 veces.

Resultado de imagen para ejercicios en silla

Ya que termines, sube y baja las dos piernas a la vez, por 15 tiempos.

TIP : Para fortalecer la parte interna de los muslos, coloca una botella de agua enmedio de las piernas y endurece lo más que puedas, como si esta parte estuviera sosteniendo todo el peso del agua. Hazlo por varios ratos de 20 segundos en el día, para tonificar gradualmente.

A mover todo el cuerpo

Evita permanecer en reposo todo el día, no importa que te levantes con detalles que parezcan insignificantes.

Resultado de imagen para ejercicios en silla

Por ejemplo, si pides comida a domicilio, deja esa costumbre a un lado y mejor, ve por ella caminando o, si tienes oportunidad de usar las escaleras, no lo pienses más y utilizalas los pisos que sean.

¡Las pequeñas cosas harán una enorme diferencia en tu figura !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.