Los ejercicios de yoga son una gran herramienta para cumplir distintos propósitos fitness (como adelgazar el abdomen y definir los músculos) y propósitos wellness (igual que relajarte y meditar).
Para sacarle el jugo a todas sus funciones, es infalible realizar los entrenamientos correctos y, en este momento, te daremos nuestra sugerencia de los mejores para tonificar y quitar el estrés a la vez.
Camello
Si de posturas para definir y relajarte estamos hablando, ¡este ejercicio de yoga es sumamente efectivo! Todo lo que debes hacer es colocar tus rodillas en el piso a la distancia de la cadera y mantener la espalda erguida. Luego, llevas los brazos hacia atrás de modo que las palmas toquen los talones -mientras que llevas a cabo ciclos de respiración- y regresas a la postura original. Como último paso, haz 5 repeticiones con una pausa de 10 segundos entre cada una.

Delfín
Es una postura de yoga que se caracteriza por su capacidad para definir los músculos del abdomen en poco tiempo y relajar. ¿Cómo practicarla? Coloca tu cuerpo boca abajo y sostén el peso en los pies y antebrazos -es importante que las piernas y la espalda estén en línea-. Quédate en esa posición por 10 segundos mientras inhalas, baja a la vez que exhalas y repite 7 veces el ejercicio.

Oblicuos
Primero siéntate en el suelo, después eleva las piernas juntas hacia el techo y sostén las puntas de los pies con las palmas de las manos, igual que en la siguiente imagen. Conserva el equilibrio durante 30 segundos, baja y vuelve a hacer el ejercicio de yoga por 5 veces más, hasta que te relajes por completo. Además te aseguramos que su repetición diaria, ¡te hará olvidarte de la pancita!
