Columnas Espectáculos Fitness Inicio

Eduardo Rivera Santamaria el CEO del grupo GI Technology

Entrevista con Eduardo Rivera Santamaria CEO de GI Technology 

Pero, ¿Quién es Eduardo Rivera Santamaria?

Eduardo Rivera Santamaria es CEO del grupo GI Technology, fundada en 2017, especializada en distintos sectores de negocio, enfocados al desarrollo tecnológico y social, contribuyendo al desarrollo de estrategias de gran impacto.

El corporativo está integrado por diferentes empresas, tal es el caso de: “GIBALLOON” dedicada al servicio de hosting y dominio, permitiendo a sus clientes tener acceso a la comunicación digital.

Santamaria Rivera a contribuido con La Universidad Global Media, empresas destacadas de dicho grupo, cuyo objetivo es: crear perfiles profesionistas, encaminados a la tecnología e informática para el desarrollo individual y colectivo, contando con una plantilla docente especializada en cada una de las áreas, con el propósito de ser referente nacional e internacional.

Otra de las características sobresalientes de Rivera Santamaria, es la colaboración con periódicos, revistas y páginas de internet especializadas en el rubro de la seguridad cibernética dando su análisis de los acontecimientos diarios en lo que respecta al tema.

¿Qué es GI Technology?

GI Technology, es una empresa que facilita la transformación digital de las organizaciones, a través de la eficiente adopción y uso de aplicaciones de negocio integrados, con los mayores niveles de servicio y seguridad.

Para Santamaría GI Technology , genera una cartera de soluciones tecnológicas, basadas en tendencias actuales para ofertar soluciones aplicables y virales a nuestros clientes.

¿Cuáles consideras que son los ejes centrales para que una empresa sea exitosa?

Eduardo Rivera Santamaria menciona cinco pilares importantes, que nos rigen para ser exitosos, considerando que los clientes son piezas fundamentales en nuestra empresa.

Los que colaboramos en GI Technology tenemos los siguientes valores:

• Honestidad

• Responsabilidad

• Confianza

• Calidad

• Enfoque de servicio

Gracias a dichos valores, la empresa adquiere reconocimiento a nivel nacional e internacional por la calidad de los servicios ofrecidos.

¿Qué significa para ti GI Technology?

Rivera Santanmaria define un eje central en el desarrollo e impacto del que soy parte, por lo que reconozco, que solo ofertando los mejores servicios y con un enorme valor agregado la calidad de los resultados será incomparables.

Gracias a dichos valores, la empresa adquiere reconocimiento a nivel nacional e internacional por la calidad de los servicios ofrecidos.

Trabajamos a diario, para ser uno de los proveedores de servicios más grande en nuestras áreas de competencia y de negocios, por ello siempre estamos comprometidos con nuestros clientes, los entornos y la sociedad.

¿Cuál crees que es una de las fortalezas de tu empresa?

Eduardo Rivera Santamaria destaca que la fortaleza principal es estar en la vanguardia en tecnologías digitales, apostándole a la capacitación de nuestro personal, brindando así una mejor experiencia a nuestros clientes.

Además, contamos con los servicios de seguridad cibernética de 1er mundo, así como los centros de datos más potentes de México y Latinoamérica.

Related posts

¿Eiza González estuvo en los Golden Globes?

Karen Ambriz

¿Piqué protagonista en el próximo vídeo de Shakira?

admin

Fitness en la oficina

Karen Ambriz

1 comment

Eduardo Rivera julio 25, 2019 at 5:05 pm

Excelente comentarios y entrevista.

Saludos.

Reply

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram