‘Crosspilates’, apunta esta tendencia en entrenamiento porque va a ser tu aliado para conseguir un cuerpo sano.
Para que no ceses en tu empeño de lograr el cuerpo deseado Crosspilates’, una modalidad de pilates más intensa y exigente.

Miriam Carles-Tolrà, fundadora y entrenadora de DynamiCore, nos explica todo acerca de esta forma de entrenarse: «En ‘Crosspilates’ buscamos una combinación que une lo bueno que tiene el crossfit, su intensidad y exigencia muscular, y lo mejor del pilates, su corrección postural. Trabajamos con pequeñas resistencias gracias al MOTR, una herramienta muy completa que por su forma cilíndrica hace que cualquier ejercicio se intensifique y nos hace trabajar muchísimo la coordinación y el equilibrio».
La principal diferencia entre este ejercicio y el pilates se encuentra en la intensidad y la exigencia. El objetivo, tal y como nos cuenta Miriam, es trabajar los diferentes grupos musculares para terminar la clase con la sensación de quemazón en los músculos. No hace falta que hayas practicado ‘crossfit’ o pilates anteriormente, tampoco tener buena forma física, cualquier persona puede comenzar y divertirse con ‘Crosspilates’.
