Fitness

¿Abdominales escorpión?

La fauna sigue abriéndose paso en nuestras rutinas de ejercicios y ahora a la lista de ejercicios de abdominales que además de tener nombres animales dan magníficos resultados, se suma el escorpión.

Los hemos descubierto, hemos aprendido en qué consisten los abdominales escorpión y qué otras zonas de nuestra anatomía trabajamos con ellos gracias a Paula Ordovás. La influencer y empresaria, que participó en una de las ediciones de #WHLive, y que lleva semanas emitiendo en Isntagram Live sus entrenamientos junto a Miguel Peinado ha sido de las primeras en retomar su rutina diaria en el gimnasio, y acude a su centro habitual, el Club XII donde realiza sus rutinas junto a su entrenador @juankimiranda. Ha sido él quien ha acuñado el término abdominales escorpión y quien ha puesto los abs de Paula ‘on fire’.

Paula Ordovás nos ha enseñado en qué consisten estos abdominales, cómo se hacen y que con ellos trabajas tanto el core como tus glúteos y oblicuos en su Instagram Stories. A juzgar por el ‘six pack’ que luce Paula Ordovás podemos asegurar que dan muy buenos resultados. Así que vamos a poner en práctica este nuevo ejercicio 2×1 con el que elevaremos glúteos y reduciremos centímetros de cintura.

Cómo se hacen los abdominales escorpión: necesitaremos una barra – la que usamos para hacer dominadas nos servirá- y nos agarraremos a ella con los brazos cruzados sobre la clavícula. Las piernas colgarán también cruzadas por los tobillos. En esta posición ejecutaremos un movimiento de extensión y contracción de abdomen: llevamos las rodillas al pecho y los talones al glúteo.

Related posts

Sentadillas que le darán volumen a tus glúteos.

Karen Ambriz

Paola Rojas y su Salud

Karen Ambriz

¿Conoces el Tabata? Un entrenamiento de 10 minutos.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram