5 Ejercicios para reducir la panza y te darán un cambio de imagen

No se preocupe más: aún tiene tiempo para transformar ese núcleo de flaps a fabuloso con nuestro cambio de imagen de abdominales planos. Incorpore estos 5 movimientos de esculpir el corazón a su rutina de ejercicios mientras lo combina con una dieta limpia y observe cómo emerge su sección media cincelada.

 Bola de estabilidad V-Pass:

Esta es una forma segura de activar los músculos centrales con un bono adicional de glúteos e isquiotibiales. Este es un crujido hecho divertido con el elemento de pase de bola. 

Cómo hacerlo:

  • Paso 1: Acuéstese boca arriba en el suelo con los brazos y los pies extendidos, agarrando una pelota de estabilidad con ambas manos.
  • Paso 2: en un movimiento fluido, use todo su núcleo para levantar los brazos y las piernas del suelo, manteniendo las piernas y los brazos rectos todo el tiempo.
  • Paso 3: Transfiera la pelota de sus manos a sus pies y permítase bajar al piso. Nota: asegúrese de mantener su espalda baja presionada contra el suelo para proteger su espalda durante todo el movimiento.
  • Modificación (principiante): Doble las rodillas mientras realiza movimientos o zanja la bola de estabilidad por completo.

Hilo de la tabla lateral de la aguja:

Cómo hacerlo:

  • Paso 1: presione hacia arriba en una tabla lateral del antebrazo, con el codo derecho debajo del hombro derecho y los pies apilados.
  • Paso 2: levante las caderas del piso para que su cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta los tobillos.
  • Paso 4: Extienda el brazo derecho hasta el techo, manteniendo su núcleo enganchado y las caderas en la misma posición.
  • (Modificación para principiantes): doble la parte inferior de la pierna y colóquela en el suelo como un pie de apoyo.

Plancha para el antebrazo:

Este es un ejercicio central que se centra en un pequeño movimiento al tiempo que aísla los músculos centrales. Aumentar el tiempo que puede sostener esta tabla es un gran indicador de la mejora de la fuerza del núcleo. 

 Cómo hacerlo:

  • Paso 1: Acuéstese boca abajo en el suelo apoyado en sus antebrazos. Empuje hacia arriba desde el piso, levantando los dedos de los pies y descansando sobre los codos. Mantenga su espalda plana, contrayendo sus músculos abdominales mientras mantiene su cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los talones. No dejes que tu trasero caiga o se levante en el aire.
  • Modificación (Avanzada): para desafiarte realmente, coloca tus codos aún más adelante para que haya más distancia entre los codos y los dedos de los pies.

Pushup:

La mayoría de las personas solo dan crédito a la flexión de brazos por la fuerza de la parte superior del cuerpo, pero también es una gran prueba de fuerza para el núcleo a medida que se trabaja para perfeccionar la forma de flexiones. 

Cómo hacerlo:

  • Paso 1: Asume la posición de la tabla, con los brazos separados al ancho de los hombros.
  • Paso 2: Baje su cuerpo hasta que su pecho casi toque el suelo.

 Patadas cruzadas:

Aquí hay otro movimiento aparentemente simple que acumula una gran cantidad de quemaduras. Sus abdominales gritarán, pero su bikini le agradecerá por realizar este movimiento que se enfoca en los músculos abdominales transversales. 



Cómo hacerlo:

  • Paso 1: Acuéstese boca arriba con las manos a los lados, con las palmas hacia abajo. Levanta las piernas a una altura donde tu espalda aún esté pegada a la colchoneta. Separe los pies de 1 a 2 pies, puntiagudos o flexionados.
  • Paso 1: Acuéstese boca arriba con las manos a los lados, con las palmas hacia abajo. Levanta las piernas a una altura donde tu espalda aún esté pegada a la colchoneta. Separe los pies de 1 a 2 pies, puntiagudos o flexionados.

¡SÉ TU PROPIA INSPIRACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.