¿Zac Efron y Vanessa Valladares se comprometieron?

Vanessa Valladares (quien es la joven modelo de 25 años ha enamorado a Zac Efron por completo, en tan solo unos meses), podría convertirse en la esposa del famoso actor de 33 años muy pronto.

¿Cuándo empezó la relación?

En julio de este año nos enteramos que Zac había decidió mudarse de Los Ángeles e iniciar una vida más relajada y tranquila en Australia. Cuando surgió la noticia, vimos las primera imágenes de la pareja, pero al parecer nadie se esperaba que su ‘nueva amiga’ se convertiría en algo más.

Poco después, en el mes de agosto de 2020, se confirmaron los rumores del romance entre el protagonista de ‘Guardianes de la bahía’ y la hermosa mesera y modelo australiana.

A pesar de los rumores de separación, después de una discusión entre ambos (debido a que el actor debe de regresar a su país natal retomar filmaciones y su joven novia no quiere viajar fuera del país a causa de la crisis sanitaria de Covid-19), todo parece indicar que la pareja está más enamorada de lo que pensábamos.

El inesperado compromiso de Zac Efron le dio a Vanessa Valladares

De acuerdo a los reportes de Daily Mail Australia, la joven modelo le organizó una increíble fiesta de cumpleaños a Zac el pasado fin de semana (que fue el pasado 18 de Octubre).

Pero la verdadera sorprendida fue Vanessa ya que, de acuerdo a los reportes, Zac le regaló un especial anillo que fue ‘especialmente diseñado para ella’.

Según una fuente cercana a la enamorada pareja, el compromiso entre ambos es más que confirmado, pero deben de comunicarlo a su familia antes de hacerlo oficial.

“Se lo dio después de la fiesta, fue increíblemente romántico. Ninguno de los dos dice mucho al respecto, pero no hay duda de que fue una especie de compromiso no oficial. Ella sabe que tiene que encontrarse con su familia en Los Ángeles antes de que puedan hacerlo formal, pero están muy comprometidos el uno con el otro”, aseguró el informante.

¿Quieren hijos?

De acuerdo a la misma fuente cercana, Zac y Vanessa están muy entusiasmados planeando una increíble vida juntos en Australia. “Están hablando de matrimonio, bebés, nombres de bebés; es una relación muy seria”, añadió la misma fuente.

El famoso locutor australiano de radio Kyle Sandilands fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Zac y aseguró que el actor se encuentra simplemente embelesado de la encantadora modelo australiana: “Le encanta Australia. Está enamorado de esta chica, Vanessa. Son una hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son simplemente dulces. Parecen muy dulces, muy tranquilos y agradables”.

De ser cierto lo que los amigos cercanos a la pareja declararon, esto confirma una vez más que el amor no tiene barreras y que tu media naranja puede estarte esperando del otro lado del mundo, simplemente debes de atreverte a buscarla.

 

Estamos ansiosas de escuchar la confirmación de si compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *