Espectáculos

Ya no ocultan su romance, Ester Expósito y Alex Speitzer…

 

ada pasa desapercibido en las redes sociales y menos cuando se es una celebridad. Fue justamente así como se empezó a saber del romance de Ester Expósito Alejandro Speitzer. Estos actores despertaron sospechas con sus constantes coqueteos a través de Instagram, los cuales se reforzaron cuando fueron vistos de paseo por algunos sitios turísticos en México. Finalmente, no pudieron disimularlo más y el galán mexicano y la estrella española terminaron por hacer pública su relación. Desde entonces, estos jóvenes intérpretes han ido compartiendo algunos románticos momentos que disfrutan juntos, como el que ahora ha mostrado la estrella de Élite y que él ha replicado sin dudar en su cuenta.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Para Ester las palabras no fueron necesarias cuando publicó este fin de semana en sus Instagram Stories una foto junto Alejandro, en la que al parecer él la abraza mientras ven fijamente a la cámara. Más allá de luz que permitió adivinar que se trató de una cita nocturna, los detalles de la imagen quedaron en el misterio, pues sólo se alcanzan a ver algunos árboles de fondo. La actriz española se limitó a etiquetar a su galán y colocar un pequeño emoji de corazón, sin dar mayores detalles. Y si los fans de esta joven pareja querían saber más de la escapada romántica pues no obtuvieron más información del actor mexicano, pues aunque él retomó la misma postal, lo único que agregó fue un corazón más.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Este misterioso posado, que no reveló si el encuentro ocurrió en España o en México ni cuándo, ocurre poco más de un mes de que Alejandro compartiera en su Instagram una reveladora foto junto a Ester, la cual fue considerada por muchos como la confirmación de su romance. “Y es que te echo de menos”, escribió Speitzer al publicar una selfie junto a la intérprete de Carla Rosón, La Marquesita. En la imagen se veía a ambos recostados muy cerca entre sí dejando ver la gran confianza y afecto en común.  Y poco después, durante el cumpleaños del actor el 31 de mayo, la actriz le dedicó unas palabras: “Hoy cumple 25 este hombre increíble”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Alejandro y Ester trabajaron juntos en la mini serie Alguien tiene que morir, creada por Manolo Caro. Las grabaciones de esta producción se llevaron a cabo en España, por lo que el actor mexicano tuvo que trasladarse a dicho país. Desde el pasado mes de octubre los dos se habían dejado ver juntos con el resto del equipo para la presentación del proyecto, y un par de meses después ya estaban rodando en Toledo, donde además no perdieron la oportunidad de divertirse junto a sus compañeros.  Las fotos de ambos empezaron a ser más frecuentes y aunque en la mayoría de ellas estaban junto a amigos, algunos fans notaron cierta química entre los dos, lo cual empezó a levantar sospechas.

Luego de que en enero posaran de los más elegantes junto a Manolo y otros amigos, Alejandro y Ester decidieron darse unas vacaciones por México y aunque intentaron ser discretos, al final se hizo evidente que se encontraban juntos. Por los mismos días de marzo ambos compartieron fotos disfrutando de los atractivos de Tulum y al parecer no fue el único destino que visitaron en tierras mexicanas, pues poco antes la actriz española había compartido su visita a las Pirámides de Teotihuacan. Si bien los dos han ido mostrando de a poco sus momentos juntos, ha sido suficiente para comprobar lo enamorados que se encuentran.

Manolo Caro, Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Related posts

Aislinn Derbez felicita a su amor platónico del pasado

Karen Ambriz

‘Élite’ vuelve al rodaje tras confirmar un caso aislado de coronavirus

Karen Ambriz

Kylie Jenner pierde la corona como la mejor pagada en Instagram

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram