Un nuevo amor para Scott Disick

Keeping Up With The KardashiansScott Disick, es un nombre que prefiere salir con mujeres más jóvenes que él, pero en esta ocasión está siendo muuuy criticado en las redes sociales por su noviazgo con Amelia Hamlin ¡de 19 años!

¿Quién es Amelia Hamlin?

El empresario Scott Disick (de 37 años) fue captado recientemente con la hija del actor Harry Hamlin y la actriz Lisa Rinna, la nueva pareja fue vista paseando por la playa y al parecer las fotos de su cita no han agradado nada a miles de personas (ya que el socialite es 18 años mayor que Amelia Hamlin).

Amelia es una joven modelo, fashionista e influencer (con más de 700 mil followers en Instagram) y amiga de algunas de las celebs más top del momento

Who is Amelia Hamlin? Model and Scott Disick's new girlfriend

La reacción de Sofia Richie

Esta no es la primera vez que Scott Disick ha causado una mala respuesta por parte del público, en 2017 el empresario estadounidense salía con la modelo Sofia Richie (cuando ella tenía 20 años de edad). Por desgracia, en agosto de 2020 la pareja finalmente decidió concluir su relación después de múltiples intentos por que funcionara. Y tan solo 4 meses después, la estrella de ‘KUWTK’ ya se siente listo para comenzar un nuevo noviazgo.

Fue a inicios de este año cuando se rumoró que la relación entre Sofia Richie y Scott Disick era cada vez más complicada y que las probabilidades de que regresaran eran muy pocas.

Al parecer, Sofia no tomó nada bien la nueva relación de su ex novio, ya que su nueva pareja ¡era su amiga! Y de acuerdo a los reportes, la hermana de Nicole Richie ha dejado de seguir a Lisa Rinna (madre de Amelia Hamlin)y las hermanas Hamlin en Instagram porque se siente traicionada.

¿Cuál es la Kourtney Kardashian del noviazgo de Scott Disick?

La creadora de ‘Poosh’ ha sorprendido a todos con su más reciente declaración pues, de acuerdo a ‘Daily Mail’, la madre de los hijos de Scott está completamente de acuerdo con la relación.

Al parecer, la mamá de Mason, Penelope y Reign considera que su ex pareja es ahora mucho más responsable como padre y que eso en realidad le agrada.

Kourt se ha convertido en una gran amiga de Scott y su felicidad es muy importante para ella.

Sin embargo, según los mismos reportes, los padres de Amelia Hamlin no se encuentran naaaada contentos con que su joven hija invierta su tiempo en una relación con un hombre con 3 hijos y mucho mayor que ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *