Espectáculos

Tras más de 5 años de relación, José Eduardo Derbez confirma ruptura.

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que fue una decisión que ambos tomaron y que no revelarán las razones de su rompimiento, además de que destacó que conservará una buena amistad con la joven.

Resultado de imagen para barbara escalante

A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra”.escribió en las primeras líneas de este comunicado con fecha del 2 de septiembre. Cabe destacar que a lo largo de todo este tiempo, ambos consolidaron una de las parejas más populares del espectáculo, siempre como protagonistas de instantes inolvidables que han quedado plasmados para el recuerdo en varias fotografías.

En ese espacio, también dejó claro que ninguno de los dos hablará más al respecto. “Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, finalizó.

Resultado de imagen para jose eduardo derbez y su novia

Related posts

El acoso que paso Jenifer Aniston por uno de los productores mas famosos de Hollywood

Karen Ambriz

Así se ve Gal Gadot en el nuevo póster de Wonder Woman 1984

admin

9 quemagrasas naturales

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram