Espectáculos

Tras 15 años de carrera: Ed Sheeran anuncia su retiro temporal.

El británico Ed Sheeran, de 28 años, que se casó a inicios de este año, ha decidido dejar por un momento de lado sus actividades para priorizar su vida familiar anunció su retiro temporal de los escenarios en el último concierto de su gira en Chantry Park, en Ipswich el pasado lunes.

Resultado de imagen para ed sheeran y su esposa

“Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses“, manifestó el cantante a la arena con capacidad para 45 mil personas.

“Quiero darles las gracias a todos en este tour, gracias a todos los que me han dado un chance. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. Los veo en algunos años. Gracias”, finalizó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, concierto, noche y multitud

El cantante anunció que se tomará un largo descanso de los escenarios, pero antes quiere hacer una colaboración diferente.

De acuerdo con su manager, Ed se levanta todos los días con ganas de hacer una canción para James Bond.

Todo comenzó luego de una reunión que tuvo Ed y su manager con la hija del antiguo director de la franquicia, Barbara Broccoli, su agente admitió que estaban interesados, pero solo falta esperar que contacten a Ed y el pueda sacar la canción de su escondite.

 

Related posts

Liam Hemsworth se abre para contar como supero la ruptura con Miley Cyrus

Karen Ambriz

Bárbara de Regil se vuelve tendencia.

Karen Ambriz

¿Demi Lovato está embarazada?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram