Espectáculos

¿Todavía andan? Christian Nodal celebra a Belinda…

Los rumores de que el amor se había terminado entre Christian Nodal y Belinda, apenas a unos días de que decidieron hablar públicamente de su romance en una entrevista con Mónica Castañeda para la emisión de TV AztecaVentaneando, parecen infundados por una publicación del intérprete de Adiós amor.

Después de los memes que Christian tuvo que soportar por su supuesto truene con la cantante, ahora es él mismo quien quiere dejar en claro que su amor por ella sigue muy fuerte, a través de un video muy tierno, en su cuenta oficial de Instagram, le deseó lo mejor en el día de su cumpleaños.

 Feliz cumpleaños mi vida ¡Te amo! Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas la bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces

Se puede leer en la publicación que Nodal hizo en su cuenta oficial de Instagram, que está acompañada de una sentida tonada y un clip en el que se puede ver a Belinda mordiendo un pastel, adentro de una alberca, con él a su lado y después de un besos en los labios, Christian le hace una travesura.

El cantante no puede evitar hacer que su novia se llene la cara de pastel, cuando aprovechando la mordida la empuja de lleno al postre, el breve reclamo de Belinda es ignorado, cuando él con su dedo toma un poco de la crema batida para probarla y no deja de reír.

Además de subir la romántica felicitación de su novio, Belinda también compartió los ramos de flores que le enviaron para felicitarla en si día especial las marcas de lujo Gucci e Yves Saint Laurent, así como un video que le hicieron los miembros de su equipo en el programa La Voz… México, de la que es coach.

Gracias a las publicaciones hechas por personal del aeropuerto, sabemos que para celebrar a su amada comme il faut, en su cumpleaños número 28, Christian se llevó a Belinda a Cozumel, dato que se reveló cuando personal de la terminal aérea compartieron en sus redes sociales fotos con la pareja del momento.

Fue a través de esta misma red social que Nodal compartió con sus seguidores que tenía una relación con Belinda, con un video en el que se besan en la boca y que sirvió como respuesta para todas las críticas y comentarios que aseguraban que su romance era sólo publicidad para el reality show del que los dos forman parte.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió un enamorado Christianhace cinco días.

Related posts

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje y es un tributo a su sobriedad

Karen Ambriz

¿Segunda temporada del reality de los Derbez?

Karen Ambriz

¿Scott Disick y Kourtney Kardashian desean un cuarto hijo?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram