Todas mis canciones han sido para ‘Camila’, dice ‘Shawn Mendes’

Camila Cabello y Shawn Mendes eran tan solo buenos amigos hasta que un día, cuando ella ya había concluido la discreta relación sentimental que mantuvo con Matthew Hussey, se dieron cuenta de que en realidad los rumores eran ciertos y entre ellos existía una química muy especial.

Entre medias, habían grabado dos colaboraciones en espacio de cuatro años y, sin que la famosa cantante lo supiera, su actual novio le había dedicado un sinfín de canciones de amor.

Flipa con las nuevas fotos de Shawn Mendes y Camila Cabello

«Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'», admite ahora Shawn en el documental que estrenará en breve para Netflix, ‘In Wonder’. «Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?’, y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’«.

shawn mendes y camila cabello en documental en 'in wonder'

Por el gesto que hace mientras realiza estas declaraciones, poniendo los ojos en blanco y soltando una especie de bufido sarcástico, salta a la vista que al joven de 22 años le cuesta creer que Camila Cabello no supiera que ella era su musa y a quien le canta cosas como: ‘Me pregunto qué se siente al ser amado por ti’.

Obviamente, esta confesión viene a confirmar que al menos uno de los dos sí pensaba en el otro como algo más que un compañero de dueto mucho antes de que empezara su historia de amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *