The Weeknd se hará presente en el Super Bowl 2021

EL ESPERADO ANFITRIÓN MUSICAL DEL SÚPER BOWL

Cómo cada año esperamos con ansias saber quién será el artista que nos hará cantar y bailar durante el ‘Half Time’ del Súper Bowl. Recientemente Abel Tesfaye (The Weeknd) anunció en sus redes sociales que se unirá a la gran lista de grandes músicos que han sido los response de espectaculares show durante el ‘Medio Tiempo’ del Súper Bowl como lo han hecho Maroon 5, Justin Timberlake, Coldplay, Michael Jackson, Madonna, Katy Perry, Beyonce, Shakira y J-Lo entre otros.

Sin duda este año ha estado rodeado de éxitos para el músico de R&B o de hip hop: en marzo del 2020, The Weeknd lanzó su séptimo disco llamado After Hours, que se ha convertido en todo un éxito y canciones como Blinding Lights han enloquecido al mundo gracias a su popularidad en TikTok.

Además en el mes de septiembre The Weeknd abrió los MTV Music Awards con dicha canción y era una de las presentaciones más esperadas y espectaculares de los VMAs.

A principios del mes de octubre, Abel Tesfaye volvió a enamorar a sus fans con la inesperada colaboración musical con el colombiano Maluma con el remix de ‘Hawái’, donde lo escuchamos cantar perfectamente español.

The Weeknd, Roddy Ricch, and Maluma to Perform at 2020 MTV VMAs | Pitchfork

¿CUANDO SERÁ EL SÚPER BOWL LIV?

Si al igual que nosotras mueres por ver a The Weeknd durante el ‘Half Time’ del Super Bowl cantando posiblemente sus mejores éxitos como ‘Starboy’, ‘Blinding Lights’, ‘Can’t Feel My Face’ o ‘In Your Eyes’, te recomendamos apartar el próximo 7 de febrero del 2021.

Sin duda este Super Bowl LIV será uno de los más vistos en la historia del fútbol americano, ya que debido a la crisis sanitaria de Covid-19, este evento deportivo que tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (ubicado en Tampa, Florida) únicamente podrá estar al 20% de su capacidad por protocolo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *