¿Te imaginas a Bad Bunny como narco?

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de América Latina

El cantante originario de Puerto Rico, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó un proyecto para Netflix en México el pasado mes de febrero, al concluir su participación en el intermedio musical de la Super Bowl que protagonizaron Jennifer Lopez y Shakira. Sin embargo, es hasta ahora donde la confirmación se da al 100%, y todos los fans han estallado en emoción.

El artista consigió un papel secundario en la tercera temporada de la exitosa serie ‘Narcos: México’, aseguró la revista ‘Rolling Stone‘ en una entrevista, y ahora ya se ha confirmado. La producción del gigante del streaming se canceló temporalmente debido a la crisis del coronavirus, aunque se han retomado actividades, y próximamente podremos disfrutarla. «Puede que necesitara un descanso», ha comentado Bad Bunny sobre esa pausa, para intentar buscarle la parte positiva a su actual situación.

Bad Bunny: brilla en el encierro (y hace lo que le da la gana) - La Tercera

Bad Bunny siempre se ha sentido atraído por el mundo de la interpretación y hasta ahora había dado rienda suelta a esta vocación en sus videoclips o en sus redes sociales, donde ha venido grabando sus propias historias con juguetes de los personajes de ‘Toy Story‘ durante el confinamiento. «Uno de mis objetivos es ponerle voz a un personaje de animación en español», también ha confesado a la publicación.

¿QUIÉN SERÁ BAD BUNNY EN ‘NARCOS’?

Ahora podremos ver a Bad Bunny en ‘Narcos: Mexico’, donde interpretará a Arturo “Kitty” Paez, quien está vinculado a Ramón Arellano Félix. Otros actores que formarán parte del elenco son Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *