Espectáculos

Surge teoría de que Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram

Haber sido considerada como la Princesa del Pop, heredera de grandes como Madonna y Cher, le pasó factura muy pronto a Britney Spears , quien se mostró más humana que ninguna al sucumbir ante la presión de tabloides y haber perdido lo más preciado, su libertad. Hoy todo eso la pone, de acuerdo con sus fans, en un “grave peligro”.

Spears ha lanzado, consideran, un grito de ayuda y están dispuestos a apoyarla, por lo que se generó el movimiento #FreeBritney, que asegura que detrás de sus extravagancias, sus coreografías vistosas y las peculiares reivindicaciones marxistas en esta cuarentena, hay una mujer que no puede ni comprar una hamburguesa sin permiso.

Brandon Hase, fan de la cantante, explicó lo que hay detrás del hashtag para liberar a Spears. Primero recordó cómo ha trabajado desde los cuatro años, primero en Broadway y luego en Disney, incluso tuvo que cambiar su tono de voz por parecerse a la de Christina Aguilera.

También hizo eco del 2007, uno de los años más terribles de Britney, con los paparazzi persiguiéndola por todos lados tras su complicado divorcio, así como del video viral (antes de que existiera el término), Leave Britney Alone. También hizo énfasis en el lowest point de la cantante.

“Después vino el momento en el que se rapó la cabeza, cuando se encerró en casa con sus hijos, hablaba con acento británico o empezó a usar peluca rosa, así como a hacer compras desnuda y fue hospitalizada dos veces”, se puede leer. Fue justo en ese momento cuando el papá de la intérprete de Womanizer solicitó una tutela temporal.

Luego de este traspié se recuperó y apareció en la popular serie How I Met Your Mother y se consolidó en la música, pero aún así Jamie Spears solicitó a un juez la tutela permanente bajo el alegato de que Britney sufría de demencia prematura, por lo que ahora no pude hacer nada sin el permiso paterno.

Tan sólo el año pasado, Spears generó 138 millones de dólares, pero no puede gastar ni un peso de ese ingreso, tampoco puede conducir un coche, ir a dar un paseo, casarse, tener hijos, saber en qué se gasta lo que genera, ver a Jayden y Sean Federline, controlar su carrera, hablar de su tutela en público y muchísimas cosas más.

La mamá de Britney, Lynne O’Field Portell, apoya el #FreeBritney porque no se explica cómo alguien con una salud mental frágil puede lanzar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado en X Factor, y consideró excesivo que en enero de 2019 fue internada en una clínica por salir con su novio sin permiso.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta @dirty1990s, Spears vive en una jaula de oro en la que lo único que se le permite hacer libremente es subir videos o fotos a sus redes sociales, incluso hay varias teorías en las que se asegura que es a través de esas imágenes que pidió auxilio.

En una transmisión en vivo un fan le pidió que si se sentía en peligro usara ropa amarilla y ella utilizó en su siguiente post una blusa de ese color, que dijo era su favorito, lo que provocó total revuelo porque será el 22 de julio cuando Britney regrese a la corte a exigir un derecho humano universal: la libertad.

El 14 de julio, el usuario a.kovcvc le pidió que “publica una fotografía de flores si te sientes en peligro”, la respuesta de la cantante fue mostrar cuatro Margaritas y después una rosa. Otros seguidores b.mazzinginterpretó las siglas ctc de los emojis cameratree y cherry blossom como un Call The Cops.

Además relacionó que Britney utilizará la frase “tengo secretos en mis ojos” y que adornó su pelo con flores, con el texto de la novela The God of Small Things, de Arundhati Roy, en el que la protagonista desea desesperadamente escapar de su controlador papá.

TinasheChiara Ferragni, Vera Wang, Paris Hilton y cuentas virales de Instagram como @sainthoax@diet_prada y @90sanxiety se suman al llamado para que se le permita recupear el control de su vida, pues, se cree, la tutela paterna podría tener más un interés económico que por el bienestar de la estrella pop.

En el texto compartido se reveló que en este momento, Britney paga 1.1 millones de dólares en gastos por tutela, que incluye un sueldo para su padre por 100 mil dólares. #FreeBritney surgió en 2019, cuando los humoristas Tess Barker y Barbara Gray comentaron preocupados la situación de la cantante en un podcast.

“Sólo quiere ver a sus hijos, hacer la música que le gusta y salir a tomar un café en su coche”, agregó @dirty1990s. A todas estas conjeturas se suma un testimonio real, el del fotógrafo Andrew Gallery, quien trabajó con Spears en 2009 y a quien supuestamente le habría entregado una carta sobre la verdad de la tutela y su boda con Federline.

Gallery dijo que se sintió obligado a hablar por el movimiento #FreeBritney, y que no pudo hacerlo antes porque tenía un contrato. También agregó que sólo tenía una copia ya que la original fue destruida por los tutores. En la carta, supuestamente de Britney, dice que su padre le mintió para tomar el control de sus bienes y su vida.

Related posts

Le es negada su libertad a Harvey Weinstein

Karen Ambriz

Harry Styles paga fianza de detenidos en protestas por la muerte de George Floyd

Karen Ambriz

12 años después se revela la razón por la que Britney Spears se rapó en 2007

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram