Espectáculos

Spider-Man tendrá tercera película.

Sony Pictures y Marvel han parecido arreglar diferencias que parecían irreconciliables y han empezado a preparar una nueva película del Trepamuros. Tom Holland está confirmado como protagonista y ya hay fecha de estreno: 16 de julio de 2021.

Resultado de imagen de spiderman

Y no solo eso: según informa Variety, Spider-Man volverá a aparecer en una película de Marvel, así que su continuidad dentro del MCU está más o menos asegurada, aunque sea para darle una despedida. Se espera una relativa continuidad estética y argumental, ya que Amy Pascal producirá de nuevo la tercera película, como hizo con las dos anteriores.

Tal parece que sucedió lo que muchos fanáticos y expertos supusieron que pasaría luego de que Disney anunció que habían roto con Sony por lo que Spider-Man quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que acuerdo con distintos portales, ambas productoras han llegado a un acuerdo para mantener al arácnido dentro de Marvel, por lo que sí habrá una tercera película de la serie Spider-Man Homecoming protagonizada por Tom Holland.

Se dice que Sony ha permitido a Disney y Marvel 25% de los ingresos totales, así como la totalidad de ganancias por comercialización de productos, derecho que la compañía mantiene. Con esto se asegura la participación de Feige como productor y la aparición de Spidey en una futura película de Marvel.

Resultado de imagen de kevin feige

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado:

“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe (…) Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia atraviesa a todo tipo de públicos y edades en el mundo. También es el único héroe con el superpoder de traspasar universos cinemáticos, así que, con Sony desarrollando su propio Spidey-verso, nunca puedes estar seguro de qué sorpresas nos esperan en el futuro”

Related posts

El nuevo novio de Madonna tiene 25 años ?

Karen Ambriz

Kim acompaña a Kanye en su ‘sunday service’

Karen Ambriz

Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram