Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas acaban de convertirse en padres

Aunque sabíamos que podía ocurrir en cualquier momento dado el avanzado estado de su embarazo, por fin ha llegado el día más feliz y esperado para Sophie Turner y Joe Jonas, que ya tienen entre sus brazos a Willa, su primera hija.

Sophie Turner y Joe Jonas ya son papás de una hermosa niña

Recién nacida en Los Ángeles, tal y como confirma TMZ, la pequeña es la primogénita de una pareja que acaba de dar otro importante paso en una relación que comenzó en 2016 y que, tras celebrar dos bodas en 2019, sigue más viva y consolidada que nunca.

De momento ni el cantante ni la actriz, y por supuesto tampoco nadie de su familia, ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. Claro que es posible que nunca lo hagan dado el secretismo con el que han llevado este embarazo desde que el pasado mes de febrero varios medios dieran la noticia.

De hecho, la única confirmación que hemos tenido han sido las fotos que les han robado paseando por la calle. Especialmente en las últimas semanas, ya que antes la protagonista de Juego de Tronos se encargó de elegir ropa ancha que disimulara cualquier señal de que pronto iba a convertirse en madre.

Sophie Turner Joe Jonas

En cualquier caso, tanto Sophie Turner como Joe Jonas van a estar muy bien asesorados en su estreno como padres por parte de su familia más cercana. Por ejemplo, Kevin Jonas y su mujer Danielle tienen dos hijas: Alena Rose, de seis años, y Valentina Angelina, de 3. Ya solo queda unirse al grupo el tercer hermano en discordia, Nick Jonas, aunque tanto él como su mujer Priyanka Chopra han comentado varias veces que prefieren esperar. Veremos si la llegada de Willa termina de animarles. ¡Enhorabuena!

Related posts

“Si él te ama, eso es lo más peligroso”, la segunda temporada de YOU

Karen Ambriz

Resurge rumor de que Luis Miguel no ha reconocido a Michelle Salas

Karen Ambriz

¿Qué le pasó a Luis Miguel?…

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram