Espectáculos

‘SKIMS’ gana 2 mmd en segundos.

 Viendo los espectaculares resultados de ventas que ha cosechado su marca de fajas Skims, que se estima que ha vendido dos millones de dólares en solo segundos, batiendo todos los récords que en su día consiguió su competidora Spanx, la pregunta es: ¿cómo Kim no había explotado ya un producto con el que contornear hasta el extremo la cintura de avispa y marcar nalgas?

Resultado de imagen para kim kardashian fajas

De hecho, hace no mucho, la esposa de Kanye West vio sus planes de lanzar la firma parcialmente frustrados cuando intentó salir al mercado bajo el nombre Kimono. Una cuestión que fue vista por muchos como un signo de apropiación cultural de sociedad japonesa, por lo que Kardashian tuvo que replantearse su estrategia comercial.

Resultado de imagen para kim kardashian fajas

Su éxito no solo reside en que parta de un nombre conocido, Kim Kardashian, que ya de por sí es sinónimo de garantía, sino que además es estandarte de un nuevo modelo de mujer que defiende el body possitive y los cuerpos naturales y voluptuosos, aunque no descarten utilizar una faja para que la ropa siente mejor. Una faja que en este caso no se presenta como un moldeador de la figura (shapewear), sino como una ayuda (solutionwear).

Related posts

Cameron Diaz explica por qué abandonó su carrera de actriz en Hollywood

Karen Ambriz

Alana Martina cumple dos años; Georgina Rodríguez ‘capitanea’ el cumpleaños temático de su princesa

Karen Ambriz

El príncipe Andrés fuera de su cargo tras el escándalo de Jeffrey Epstein

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram