Simplemente espectacular Ana Armas en la última película de James Bond

Un héroe de acción al que en 60 años solo ha puesto en peligro real un enemigo inesperado: el coronavirus, ya que el estreno mundial del último título de la saga interpretado por Daniel CraigSin tiempo para morir, tuvo que cancelarse el pasado mes de abril a causa de la crisis sanitaria.

Pero si algo nos han enseñado estas películas es que, por muy mal que estén las cosas, 007 siempre acaba saliéndose con la suya. Y aunque con varios meses de retraso, será el próximo 12 de noviembre cuando por fin podamos disfrutar en pantalla grande de la despedida por todo lo alto de Craig, que abandona la saga tras 13 años en los que ha demostrado que, pese a lo que vaticinaban algunos advenedizos en 2007, un James Bond rubio de ojos azules sí es posible.

De cuál será el futuro de esta franquicia, de si ha llegado la hora de que un actor negro o una mujer retome las riendas como se lleva pidiendo desde hace años, tendremos tiempo de discutir más adelante. De momento, hoy toca recrearse con el espectacular nuevo tráiler que se ha publicado para confirmar la nueva fecha de estreno de Sin tiempo para morir.

Casi tres minutos de escenas de acción grandilocuentes nunca antes vistas que inmediatamente se han convertido en trending topic en todas las redes sociales. Especialmente en España gracias a Ana de Armas, que confirma con este avance que su participación en la película no se reduce a ser otra chica Bond encargada de seducir al agente.

Ana de Armas, una chica Bond que sabe muy bien qué joyas llevar

Al contrario, en el tráiler podemos ver a la española desenvolviéndose muy bien en secuencias cargadas de acción pateando y dando tiros no sabemos todavía si a los malos o los buenos, que tal y como hemos aprendido especialmente en la última etapa de la saga, en las películas de James Bond nada ni nadie es lo que parece.

ANA DE ARMAS as “Paloma” in first No Time to Die (2020) poster. in 2020 | James bond girls, James bond movie posters, James bond movies

 

Claro que no podíamos esperar otra cosa de un guion en cuya escritura ha colaborado Phoebe Waller-Bridge, autora de Fleabag, para dar la dimensión que se merece a los personajes femeninos tradicionalmente abandonados a ser simples comparsas del protagonista masculino en este tipo de cine. De hecho, ¿para cuándo Ana de Armas protagonista total de una cinta de acción? Con el carrerón que lleva en Hollywood, no nos extrañaría nada que pronto nos de una sorpresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.