Espectáculos

El secreto de Julianne Moore para lograr un matrimonio prospero

Julianne Moore y su marido Bart Freundlich cumplen este 2020 su 17º aniversario de casados.

La ganadora del Oscar reconoce que no ha sido fácil conseguir. Que con el trabajo tan particular que tienen, ella de actriz y él de director de cine, es muy complicado mantener viva la llama del amor ya que tienen que pasar mucho tiempo separados. Una realidad que ellos han sabido esquivar todos estos años con un arma secreta que Moore acaba de desvelar al mundo durante una entrevista en el nuevo programa de Drew Barrymore.

Julianne Moore stars in a gender-swapping remake of 'After the Wedding' - Los Angeles Times

 

“Creo que si ambos están interesados en que la pareja funcione todo tiene solución. Al final lo realmente importante es que te lo pases bien con tu pareja. Tiene que hacerte reír todos los días. Si no es así, todo se acaba muriendo”, continuó.

“Precisamente el otro día alguien me preguntó si no se me habían hecho largos todos estos años de matrimonio. Y francamente, la respuesta es no. Esto es lo realmente maravilloso de nuestra relación, que no me ha parecido nunca demasiado larga. Pero bueno, nuestros hijos ya tienen 18 y 22 años respectivamente”, bromeó hablando de Caleb y Liv, que ya son adultos y el mejor recordatorio para sus padres de que,

Related posts

El padre de Lady Gaga pide donaciones para mantener a flote su restaurante

Karen Ambriz

Miley Cyrus se tatúa la palabra “LIBERTAD”

Karen Ambriz

El elenco de la nueva versión de Batman luce espectacular

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram