Espectáculos

Se destapa la razón por la que Naya Rivera no se hablaba con Lea Michele

Cuando se confirmó que el cuerpo encontrado en el Lago Piru pertenecía a la actriz Naya Rivera, varios de sus compañeros en la serie Glee, entre ellos Lea Michele, le rindieron tributo y se despidieron de ella en sus redes sociales.

Y justo, a los fans de la serie les llamó la atención que Lea hubiera reaccionado ante la noticia de su muerte pues estaban enterados de que las actrices jamás fueron amigas y al parecer, no tenían una buena relación.

En una de sus últimas entrevistas, realizada en 2019 con Andy CohenNaya dejó claro que no tenía ningún tipo de relación con Lea Michele .


Durante su aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Naya respondió algunas preguntas de sus fans. Uno de ellos le preguntó si tenía contacto con Lea dado que le había dado “like” a la publicación en Instagram en la que mostraba su anillo de compromiso.

La actriz respondió que en realidad no tenían ningún contacto y que dar like a algún post en redes sociales es algo que todo mundo hace, minimizando así su acción.

Andy Cohen insistió en el tema y quiso saber que su “like” había sido una especie de señal de paz entre ambas a lo que Naya contestó que en realidad, entre ellas dos no había ningún tipo de problemas.

Sin embargo, en la biografía de Naya Rivera Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up dice otra cosa.

La actriz de origen puertorriqueño relataba que los rumores sobre ellas eran “desproporcionados”, sí era cierto que de vez en cuando la situación se ponía tensa en el set porque su personaje, Santana, se convirtió en uno de los más importantes de la serie.

Rivera sugirió que Lea Michele no lo supo manejar. “Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, aseguraba la actriz en su libro.

“A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a Rachel -quiero decir, Lea- no le gustó compartir los flashes. Si yo me quejaba de alguien o de algo, ella asumía que estaba criticándola. De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis”, aseguró Naya Rivera.

lea-naya.jpg

Pero a pesar de las diferencias que pudieron haber tenido, lo cierto es que con el tiempo ambas mostraron que no se guardaban rencor y que se deseaban lo mejor: por ejemplo, cuando Lea destapó en redes la noticia de que estaba embarazada, Naya no dudó en escribirle: “¡Felicidades! Amo esto, vas a ser una gran madre”.

Y ahora que se confirmó su muerte, Lea tampoco tuvo reparo en mostrar su dolor publicando una foto de ella en una story.

Related posts

Kylie Jenner dona un millón de dólares para lucha contra el coronavirus

Karen Ambriz

Justin Bieber hace triste anuncio: padece la incurable enfermedad de lyme

Karen Ambriz

Lady Gaga recauda 35 millones de dólares para lucha contra el Covid-19

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram