Espectáculos

Scott Disick y Sofia Richie regresaron

Tras varias semanas de rumores ligados a una supuesta reconciliación, Scott Disick y Sofia Richi e han confirmado a sus más allegados que, en efecto, vive una segunda e ilusionante etapa en su historia de amor.

Esta confirmación pone punto final a las versiones que apuntaban a que el empresario habría tratado de reconquistar a Kourtney Kardashian, mamá de sus tres hijos.

Según la revista Us Weekly, que contactó a miembros de su círculo más cercano, la pareja se dio otra oportunidad a principios del verano, pero han buscado la mayor discreción posible sabiendo el interés mediático que genera su vida sentimental.

“Empezaron a salir de nuevo hace un tiempo. Están de vuelta”, dijo uno de estos informantes a la publicación estadounidense.

La hija de Lionel Richie, de 21 años, y el que fuera cuñado de Kim y Khloé Kardashian, de 37, festejaron juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio. Además, han tenido citas secretas que han servido para superar los problemas que motivaron su ruptura.

Scott ha estado más tranquilo y responsable que nunca en estos últimos meses y parece que las diferencias que los llevaron a alejarse se han ido diluyendo con el tiempo. Sofia está muy cómoda a su lado y ha dejado claro que quiere tenerle una vez más en su vida”, aseguró otra fuente al medio.

Related posts

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian, en público, por tweets ofensivos

Karen Ambriz

Rihanna ha vivido en México durante algún tiempo

Karen Ambriz

Este es el origen del uso de imágenes sexys de mujeres para vender cosas

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram