
Esta confirmación pone punto final a las versiones que apuntaban a que el empresario habría tratado de reconquistar a Kourtney Kardashian, mamá de sus tres hijos.
Según la revista Us Weekly, que contactó a miembros de su círculo más cercano, la pareja se dio otra oportunidad a principios del verano, pero han buscado la mayor discreción posible sabiendo el interés mediático que genera su vida sentimental.
https://www.instagram.com/p/B-s5KvopMem/?utm_source=ig_embed
«Empezaron a salir de nuevo hace un tiempo. Están de vuelta», dijo uno de estos informantes a la publicación estadounidense.
https://www.instagram.com/p/B2S9Breprbi/?utm_source=ig_embed
La hija de Lionel Richie, de 21 años, y el que fuera cuñado de Kim y Khloé Kardashian, de 37, festejaron juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio. Además, han tenido citas secretas que han servido para superar los problemas que motivaron su ruptura.
«Scott ha estado más tranquilo y responsable que nunca en estos últimos meses y parece que las diferencias que los llevaron a alejarse se han ido diluyendo con el tiempo. Sofia está muy cómoda a su lado y ha dejado claro que quiere tenerle una vez más en su vida», aseguró otra fuente al medio.
https://www.instagram.com/p/Bx9dgKkpx1B/?utm_source=ig_embed