Scarlett Johansson interpretará a uno de los personajes mas emblemáticos del cine de terror clásico

Muy pronto veremos cómo Scarlett Johansson dará vida a un personaje inspirado en el universo de Frankenstein, del cual hemos visto películas y series, ¡pero nunca nada como esto!

La talentosa y multifacética Scarlett Johansson nos ha enamorado con sus increíbles interpretaciones, pero en esta ocasión la también conocida ‘Viuda Negra’ de Marvel dará vida a una de las pocas mujeres ‘monstruo’ del cine de terror clásico, y todo esto gracias a Apple y A24, dos titanes del entretenimiento, uniendo fuerzas.

Su nuevo ‘film’

De acuerdo al portal ‘Deadline’ la actriz que también ha protagonizado películas como ‘Lucy’ se embarcará en una increíble aventura cinematográfica en la cinta ‘Bride’ dónde dará vida a la emblemática novia de Frankenstein, dirigida por Sebastián Lelio.

‘Bride’ retratará la vida de la mujer que fue creada para ser la esposa ideal de un brillante joven emprendedor, pero por rechazar a su creador se ve forzada a vivir en aislamiento, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Todo estará ambientado en la modernidad, por lo que será interesante ver estos temas retratados en un clásico.

EL increíble equipo que llevara a cabo ‘bride’

El director que llevará a la pantalla esta increíble historia será el chileno Sebastián Lelio. Este talentoso director fue es el ganador del Óscar al Mejor Largometraje Internacional en 2018 por la película ‘Una Mujer Fantástica.’

Las talentosas guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escribirán el guión junto a Sebastián Lelio la nueva adaptación de la historia de la antiheroina del cine de terror clásico. «Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy.» declaró Scarlett Johansson en un comunicado.

La importancia de la participación de Scarlett

La guapa actriz se encuentra muy entusiasmada por ser partícipe en la adaptación de la historia de uno de los personajes femeninos menos valorados del cine de terror.

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

«Desde hace mucho tiempo ‘Bride’ debió salir de las sombras de su homólogo masculino y estar por sí sola».

Pero Scarlett Johansson no únicamente actuará en esta esperada cinta, sino que también será coproductora de esta nueva adaptación, inspirada en la obra de la escritora Británica Mary Shelley, quien fue la creadora de Frankenstein, que vale la pena mencionar este es el nombre del creador del monstruo que conocemos de la literatura y el cine.

Hasta el momento no se sabe cuándo iniciará el rodaje de la producción, ni la fecha tentativa para su estreno, ¡pero no podemos esperar ver a este popular personaje muy pronto en la pantalla grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *