Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. muestran fotos de su boda en Instagram

Puede que los más jóvenes ya no lo recuerden, pero a finales de los 90, la pareja que formaban Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. era una de las más poderosas de Hollywood. También la que mejor representaba la esencia del star system de la época: guapos, perfectos y cero problemáticos.

 

Con ellos nunca había escándalos, solo éxitos de taquilla como Sé lo que hicisteis el último verano. Cinta de terror estrenada en 1997 y lugar donde ambos se conocieron justo cuando Sarah Michelle Gellar empezaba a despegar gracias a la serie Buffy, de completa actualidad estos días porque Amazon Prime acaba de incorporarla a su catálogo. Claro que a Freddie Prinze tampoco le iba mal por aquel entonces interpretando papeles de guapo oficial del que todas se enamoran en comedias románticas como Alguien como tú o Prueba de amor.

 

Sarah Michelle Gellar Says Freddie Prinze Jr. Is ''Recovering'' After Spine  Surgery, Talks Holiday Plans - E! Online

 

Aunque para historia romántica, la suya. Después de varios años saliendo, ambos se dieron finalmente el sí quiero en 2002 dando lugar a un matrimonio que está siendo más duradero que su fama en la industria, ya que con los años otros ídolos juveniles ocuparon su lugar. Pero quién quiere fama cuando puedes presumir de ser una de las pocas parejas que aguanta tanto tiempo en la industria y que hoy, 18 años después, sigue queriéndose como el primer día.

Al menos eso es lo que intuimos de la manera con la que Sarah Michelle Gellar ha celebrado este aniversario en redes haciendo un regalo muy especial a sus fans: publicar dos fotos inéditas del día de su boda. Dos imágenes en blanco y negro que explican muy bien cómo eran las bodas de famosos antes de que existiera Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/CEmhd_hDFif/

 

“Eres mi marido favorito. ¡Feliz aniversario!”, escribía la actriz junto a las fotografías dejando claro una vez más eso de que en ocasiones vale más una imagen que mil palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.